Ya conformada la Comisión pesquisidora que conocerá antejuicio contra Roxana Baldetti, El Congreso de la República de Guatemala ha conformado el dí a de hoy a la Comisión Pesquisidora que analizara el derecho de antejuicio de Roxana Baldetti.

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidieron el dia de ayer darle trámite al antejuicio contra la Vicepresidenta Roxana Baldetti por lo que hoy se llevo a cabo la sesión plenaria para conformar la comisión pesquisidora como lo establece la ley.
la conformación de la Comisión Pesquisidora ha quedado de la siguiente forma:
Salvador Baldizón Diputado del Partido Libertad Democrática Renovada (LIDER) quien sera el presidente, Seguido de Mario Yanes quien sera el secretario de la comisión, Manuel Barquin, Álvaro González del partido Compromiso, Renovación y Orden (CREO), Fidel Reyes Lee del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) serán los vocales.