VIDEO: Sandra Torres culpó a Thelma Aldana y la Acusa de Corrupta por Solicitud de Antejuicio

VIDEO: Sandra Torres culpó a Thelma Aldana y la Acusa de Corrupta por Solicitud de Antejuicio, Sandra Torres ofreció una conferenciade prensa que se realizó en las oficinas de la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) dentro del Congreso de la República, se tenía previsto que Sandra Torres desvaneciera y respondiera a las acusaciones en su contra, por las cuales el MP y la CICIG le solicitaron el retiro de la inmunidad.

Sandra Torres culpó a Thelma Aldana y la Acusa de Corrupta
Sandra Torres culpó a Thelma Aldana y la Acusa de Corrupta

“Yo ya estoy inscrita, ya soy candidata, y voy a participar”, aseguro Torres ante los medios de comunicación señalando que el caso en su contra “es político y espurio”, señalando que esperaron 4 años para sindicarla “por algo que pasó en 2015”.

“Señora Thelma Aldana, yo le digo usted es una corrupta, yo sé que usted está detrás de todo esto”, indicó Sandra Torres, la secretaria general del partido UNE, acompañada de algunos de los diputados de su bancada.

“Es un ataque político que comienza cuando está por iniciar un proceso electoral, ¿y por qué? para favorecer a una candidata, ayer me dieron mis credenciales y hoy me presentan una solicitud de antejuicio y he pasado toda mi vida si inmunidad, aún cuando fue primera dama, nunca tuve el derecho a tener antejuicio, allí está el antejuicio si lo quieren, yo no necesito antejuicios para defenderme. Y hoy me llama la atención que cuatro años después, un día después de que me dan mis credenciales, el señor Juan Francisco Sandoval de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), presenta esa solicitud de antejuicio y eso llama mucho la atención, mucha preocupación porque vemos intenciones políticas obscuras debajo de todo esto” señaló Sandra Torres en su intervención.

Arremete contra Thelma Aldana

Sandra Torres culpó a Thelma Aldana y al fiscal Juan Francisco Sandoval de las acusaciones de financiamiento electoral ilícito qué hay en su contra, señalando que se quiere “limpiar el camino” y por ello el caso es político.

“Detrás de todo esto hay una persona hay estructura criminal incrustada en la FECI y toda la población lo sabe desde hace ratos, a través del señorito Juan Francisco Sandoval, vemos como hoy me presenta está solicitud de antejuicio y quiero decirle a la población que me está escuchando que él es el operador político de Thelma Aldana. Y de allí viene toda está denuncia que hoy me ponen a través de la FECI” indicó Torres.

No vamos a dejar que se roben las elecciones le dice Sandra Torres a Thelma Aldana

“No se pueden ni se van robar las elecciones, no vamos a dejar que se roben las elecciones” indicó Torres mientras recibió el apoyo con las palmas y gritos de los diputados que la apoyan.

“Yo le quiero decir a la señora Thelma Aldana, mire señora Aldana usted es una corrupta, es una persona que no tiene escrúpulos”, por ello le pidió a la Fiscal General y Jefa Del Ministerio Público María Consuelo Porras, que investigue la estructura que según ella Aldana tiene en la Feci. “Y como le digo a mis compañeros yo está vez no me voy a dejar robar las elecciones, no está vez no” indicó Torres.

LAS DECLARACIONES DE SANDRA TORRES QUE CULPÓ A THELMA ALDANA POR LA SOLICITUD DE ANTEJUICIO

Lea la Nota completa de Guatevisión Aquí

Te Puede Interesar

Juan Francisco Sandoval FECI

Juan Francisco Sandoval jefe de la FECI se queja por recurso judicial en su contra

Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI), dijo que la exhibición …

Allanamientos MP

MP realiza allanamientos por caso que vincula a hermano de fiscal de la FECI Juan Francisco Sandoval

MP realiza allanamientos por caso que vincula a hermano de fiscal de la FECI Juan …

Caso Comisiones Paralelas 2020

Instituto de Magistrados del OJ denunció una estructura criminal integrada por Juan Francisco Sandoval, Erika Aifan y Fundación Myrna Mack

El Instituto de Magristrado del Organismo Judicial (OJ) presentó una denuncia contra el Fiscal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.