VIDEO: Pandilleros en Villa Nueva, Sacan a Pedradas a Agentes de la PNC y MP

VIDEO: Pandilleros en Villa Nueva, Sacan a Pedradas a Agentes de la PNC y MP, Luego de un hecho de violencia fueron solicitadas las fuerzas de seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) para que realizaran las investigaciones necesarias y dar con los responsables del asesinato de un jóven en el lugar del Búcara en Villa Nueva.

Los Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron para iniciar la investigación y recabar toda la evidencia posible para dar con los responsables del asesinato pero los Pandilleros que Operan en el Sector del Búcaro en Villa Nueva no dejaron realizar su trabajo a las autoridades que estaban en el lugar.

Pandilleros Amenazan y Sacan a Pedradas a Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público(MP).

Los Pandilleros que operan en el Sector del Búcaro en Villa Nueva fueron los que amenazaron con piedras y objetos punzo cortantes a autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscales del Ministerio Público (MP), quienes tuvieron que pedir refuerzos para poder recabar las evidencias del asesinato.

Pandilleros y vecinos del sector del Búcaro en Villa Nueva fotografían a los Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscales del Ministerio Público (MP).

Los Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscales del Ministerio Público (MP) Retiraron el Cadáver en 15 minutos

Luego de haber sido amenazados y lanzado piedras los pandilleros se taparon los rostros y empezaron a tomarles fotografías y vídeos a los Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscales del Ministerio Público (MP) por lo cual tuvieron que retirar el cuerpo del joven asesinado presuntamente por Pandilleros de la Mara Salvatrucha ya que la situación se estaba poniendo tensa.

Las autoridades decidieron retirar el cuerpo en 15 minutos de haber iniciado a recabar las evidencias del asesinato y sin realizar el embalaje completo en la escena del crimen tuvieron que retirarse para evitar represalias y un atentado en su contra.

AQUÍ EL VIDEO CON LAS IMÁGENES DE LOS PANDILLEROS AMENAZANDO A LOS AGENTES DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL (PNC)

VIDEO E IMÁGENES GRACIAS A: Guatevisión y Prensa Libre

Te Puede Interesar

MP recolecta evidencias para dar con los asesinos del Alcalde de Teculután

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa, Fiscales …

Licencia de Conducir tendrá un nuevo precio 2020

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala, La Sala Quinta del Tribunal …

Enrique Degenhart

Gobierno de Guatemala sigue Dignificación de la PNC con el remozamiento de sus instalaciones

Gobierno de Guatemala sigue Dignificación de la PNC con el remozamiento de sus instalaciones, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.