Muere la Niña que Fue Quemada y Linchada sin Disparar a Nadie en Santa Rosa

Muere la Niña que Fue Quemada y Linchada sin Disparar a Nadie en Santa Rosa, El pasado 2 de Diciembre la menor de edad Bedelyn Esther Orozco Gómez fue capturada por una turba en Nueva Santa Rosa quienes la acusaron de disparar en contra de un chofer de Moto taxi minutos antes.
LutoLa Turba no pregunto si era culpable o inocente según los medios que estuvieron en el lugar cubriendo la noticia, la menor de edad fue la que le disparo al chofer identificado como Sirio Neftaly Quevedo García, sin que Bedelyn Esther Orozco Gómez pudiera defenderse.

Ella no tuvo un juicio justo mucho menos testigos que la acusaran, ni un juez que la condenaran simplemente se encontró con una turba de pobladores que no razonan que hacen justicia con sus propias manos sin saber si la persona agredida es culpable o inocente ellos solo quieren venganza.

Según las informaciones y relatos de los medios de comunicación y Nómada la menor Bedelyn Esther Orozco Gómez, fue arrastrada jalada por el pelo, la patearon sin misericordia, la abofetearon y por si eso fuera poco la Rociaron con Gasolina luego le prendieron fuego sin piedad para que muriera quemada viva.

Una noticia atroz que nosotros como medio de comunicación muchas veces nos reservamos porque es una crueldad publicar noticias así de lamentables,  Cinco días paso la pequeña Bedelyn Esther Orozco Gómez intentando salvar su vida en el intensivo del Hospital Regional de Cuilapa donde lamentablemente el sábado 6 de diciembre falleció a causa de las heridas sufridas en todo su cuerpo, lo único que decía cuando estaba estable era que “Tenía Hambre y le dolía todo su cuerpo”.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 6 años es Asesinado por un Grupo de Adolecentes el Mundo se Conmociona.

Nadie sabe que paso, ni por qué razón la menor estaba en Nueva Santa Rosa ya que es originaria de la zona 12 de Guatemala, La mama y la abuelita pusieron la denuncia en la Policía Nacional Civil (PNC) por lo cual se activó la alerta Alba-Keneth porque estaba desaparecida desde el 29 de noviembre.

El Ministerio Público (MP) en una investigación logro establecer que la menor de edad no disparo contra nadie, por lo que la menor era inocente hasta el momento por lo que Gregorio Gutiérrez Lima, de 33 años, quien supuestamente fue quien roció con gasolina a la menor fue capturado por varios delitos como asesinato.

Esta es una realidad que se vive en Guatemala donde la población hace justicia por su propia mano sin que los agraviados puedan defenderse, son quemados vivos, linchados, golpeados, sin que se pueda hacer nada, esta es la situación de nunca acabar donde la Turba por ser más numerosa hará su santa voluntad juzgando y castigando sin que se pueda defender.

Que paso con la reacción inmediata de la Policía Nacional Civil (PNC), porque ahí no llegaron los Antimotines, son preguntas que jamás sabremos la respuesta, Solo le Pedimos a Dios que la vida de personas inocentes ya no sigan cayendo en manos de turbas que no dejaran que tenga un juicio justo.

Esto llama mas violencia de la que ya existe en el país en lugar de resolver este problema más se hace grande.

Te Puede Interesar

MP recolecta evidencias para dar con los asesinos del Alcalde de Teculután

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa, Fiscales …

Licencia de Conducir tendrá un nuevo precio 2020

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala, La Sala Quinta del Tribunal …

Enrique Degenhart

Gobierno de Guatemala sigue Dignificación de la PNC con el remozamiento de sus instalaciones

Gobierno de Guatemala sigue Dignificación de la PNC con el remozamiento de sus instalaciones, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.