La madre de «Chispita», una payasita que estaba desaparecida, confirmó que uno de los cuerpos hallados corresponde al de su hija. Tras varias horas de espera en las afueras del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Victoria Lobo, madre de Joselin Paola Chacón Lobo conocida como la payasita «Chispita», ingresó para realizar el reconocimiento del cuerpo.

Pocos minutos después, en medio de lágrimas y profunda tristeza, Victoria confirmó que uno de los cuerpos encontrados en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos 2, en Villa Nueva, corresponde al de su hija, quien se encontraba desaparecida junto a su esposo desde mayo pasado.
Familiares de «Charquito» acudieron al Inacif y confirmaron que uno de los cuerpos encontrados en Villalobos pertenece al del payasito.
Familiares de Nelson Estiven Villatoro, también conocido como el payasito «Charquito», acudieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a identificar el otro cuerpo que fue localizado enterrado en el asentamiento Luz de Cristo, Villalobos II, en Villa Nueva.
Poco después, se confirmó que el cuerpo encontrado junto a «Chispita» corresponde al de su esposo «Charquito», ambos estaban desaparecidos desde el 9 de mayo pasado, cuando salieron para amenizar una celebración.
El hallazgo de los cuerpos se realizó después de que Bomberos Voluntarios realizaran una excavación en el sector donde fueron localizados. Con los restos, también fueron encontrados zapatos, pintura para el rostro y los documentos de identificación de ambos payasitos.
Contratados para un show
Cuando desaparecieron, se conoció que «Chispita» y «Charquito» habían sido contratados para un show de payasos en Escuintla y cuando regresaban recibieron una llamada telefónica para realizar otro espectáculo en la zona 12 de Villa Nueva. El evento sería durante la noche. Después de ello ya no se tuvo comunicación con la pareja.
Durante varios días, cuerpos de socorro realizaron excavaciones para encontrarlos, sin tener resultado positivo. También se llevaron a cabo varias marchas para que fueran buscados, pero fue hasta este jueves 30 de junio, que fueron localizados.
Desaparecidos en Villa Nueva
Se conoció que «Chispita» y «Charquito» habían sido contratados para un show de payasos en Escuintla y cuando regresaban recibieron una llamada telefónica para realizar otro espectáculo en la zona 12 de Villa Nueva. El evento sería durante la noche. Después de ello ya no se tuvo comunicación con la pareja.
Durante varios días, cuerpos de socorro realizaron excavaciones para encontrarlos, sin tener resultado positivo. También se llevaron a cabo varias marchas para que fueran buscados, pero fue hasta este jueves 30 de junio, que fueron localizados.
REVELAN LAS CAUSAS DE SU MUERTE
SOY502 TODA LA INFORMACIÓN.