Cinco Taxistas han Sido Asesinados en Diferentes zonas de Guatemala

Esta es la lamentable noticia donde cinco taxistas han sido asesinados este catorce de febrero, los hechos violentos han sido en la zona 21, 18 y Mixco según han dado a Conocer los Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales quienes han atendido el llamado de auxilio.

Cinco Taxistas Asesinados
Cinco Taxistas Asesinados

La Violencia en Guatemala cada vez va en aumento aunque el Ministro de Gobernación, ha indicado que esta disminuyendo los guatemaltecos tenemos otra perspectiva ya que cada día fallecen varios guatemaltecos a causa de hechos violentos.

Las extorsiones podría ser el móvil del asesinado de los taxistas que esta mañana ha dejado a cinco conductores de dicho gremio fallecidos y hoy precisamente donde se Celebra el Día del Cariño el Amor y la Amistad.

Uno de los Pilotos de Taxi asesinado esta mañana fue en el Bulevar Justo Rufino Barrios y 5ª. avenida de la zona 21, según informo la Policía Municipal de Tránsito (PMT), donde el piloto fue identificado como Gustavo Adolfo Arroyo quien manejaba un taxi.

Otro ataque armado se registro esta vez en la 12 calle y 19 avenida de la Colonia Paraíso I, zona 18 donde lamentablemente se informaba de otro Piloto de Taxi asesinado y fue identificado como Erickson Evelio Pirir Pérez, de 18 años, información brindada por los Bomberos Municipales quienes atendieron la emergencia.

Por si esto fuera poco otra llamada alertaba a los Bomberos Voluntarios esta vez a la dirección: 1ª. calle y 17 avenida de la colonia Valle del Sol, zona 4 de Mixco, donde al llegar al lugar intentaron auxiliar a dos pilotos de taxi identificados como Byron Daniel Chojolop, de 30 años, y Álvaro Enrique Martínez García, de 35, quienes perdieron la vida a causa de las heridas provocadas con arma de fuego.

El ultimo ataque donde lamentablemente otro piloto de taxi fue asesinado se registro en la 10 avenida y 4ª. calle de la colonia Monte Real II, zona 4 de Mixco cerca de donde fallecieron los otros dos, según dieron a conocer cuerpos de socorro que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Varios Pilotos de Taxi informaron que no saben porque razón están siendo victimas de ataques si ellos están cumpliendo con el pago de la extorsión que les exigen.

Te Puede Interesar

Accidente Impactante en Ruta Interamericana

Video: Otro Camión Ocasionó Impactante Accidente en la Ruta Interamericana

Video: Otro Camión Ocasionó Impactante Accidente en la Ruta Interamericana, Hoy se cumplía una semana …

Sectores cuestionan cambios en la cúpula de la PNC

Sectores cuestionan cambios en la cúpula de la PNC

La decisión del Ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, de remover de sus cargos a Nery …

VIDEO: Hombre Muere al colocarse debajo de un Transmetro

VIDEO: Hombre Muere al colocarse debajo de un Transmetro

VIDEO: Hombre Muere al colocarse debajo de un Transmetro, Un Hombre quien aun no ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.