Capturan a Distribuidor de pornografía infantil en Operativo “Sin Fronteras”, Este día se efectuaron varios allanamientos en Asunción Mita, Jutiapa, en el cual se logro la captura de un presunto pedófilo quien era el mayor distribuidor de pornografía infantil.
El capturado fue identificado como Carlos Antonio Cuellar Trabanino quien en su poder tenía una computadora en la cual luego de los peritajes pertinentes se pudo localizar varios videos pornográficos de menores de edad, esta captura se logro gracias a la planificación de 17 países del continente Americano y España, el delito por el cual es acusado Carlos es el de posesión de material pornográfico infantil.
El Ministerio Público (MP) realizó una investigación minuciosa y este día se realizaron varios allanamientos en Asunción Mita Jutiapa, luego de un mes tras la pista de este delito se logro la captura del ahora sindicado Carlos Antonio Cuellar Trabanino.
Carlos Antonio Cuellar Trabanino es maestro de primaria y según las investigaciones distribuia los videos de Pornografía Infantil en varios países del mundo.
#OperaciónSinFronteras; En colonia Los Prados, Asunción Mita, Jutiapa, fue detenido Carlos Antonio Cuellar Trabanino pic.twitter.com/yuDRjSrERu
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) December 10, 2015