Byron Lima Oliva acusa a Mauricio López Bonilla y Otros Funcionarios

Byron Lima Oliva acusa a Mauricio López Bonilla y Otros Funcionarios, Byron Lima Oliva acusa a Mauricio López Bonilla Ministro de Gobernación, Este viernes llego a Torre de Tribunales dio declaraciones en las cuales aseguro que el Bonilla es quien tiene una estructura criminal dentro del Sistema Penitenciario y que el teme por su vida ya que lo quiere eliminar.

Mauricio Lopez Bonilla
Mauricio Lopez Bonilla Foto: @mingobguate

El ex militar Byron Lima Oliva ha dicho que la vivienda de Mauricio López Bonilla existen bóvedas y caletas en las cuales se guarda el dinero que es proveniente del tumbe de drogas que han hecho al Narcotráfico además de cobros ilegales que se les realizan a reos dentro del Sistema Penitenciario, Insto a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) a realizar un allanamiento a la misma y constatar que lo que ha dicho es cierto.

Estas declaraciones del ex militar Byron Lima Oliva ha tenido un revuelo a nivel nacional e internacional ya que se involucran a varios funcionarios dentro del actual Gobierno de Guatemala, ente ellos Diputados del Partido Patriota (PP), Jueces, Magistrados entre otros.

Según las declaraciones del ex militar Byron Lima Oliva indica que Manuel López Bonilla quiso poner una cuota para los reclusos de Pavoncito pero todos los reos dijeron que no y es una de las razones principales por la que Bonilla está furioso.

El ex militar Byron Lima Oliva fue informado de los delitos que se le imputan de los cuales están asociación ilícita, tráfico de influencias, lavado de dinero y uso de terminales móviles en centros de privación de libertad.

Tiene Pruebas que Presentará en su momento

El ex militar Byron Lima Oliva ha dicho que tiene como comprobar todas sus declaraciones en las cuales se encuentran correos electrónicos y teléfonos celulares en los cuales mantuvo comunicación con el Ministro de Gobernación y los cuales saldrán a la luz pública porque el Narcotraficante y Lavador de Dinero es Mauricio López Bonilla.

Tengo los puntos exactos datos y más en los cuales el Ministro de Gobernación permite que aterricen avionetas con droga.

Ha declarado que dirá nombre por nombre de todos los involucrados para que vean los negocios shucos que ellos han hecho de los cuales yo me negué y por lo cual están haciendo todo este teatro.

El ex militar concluyo diciendo López Bonilla quiere eliminarme físicamente porque se más de la cuenta.

Te Puede Interesar

Roxana Baldetti vs Juan Carlos Monzón

VIDEO: Roxana Baldetti afirmó que confiar en Juan Carlos Monzón fue su PEOR ERROR Caso La Línea

VIDEO: Roxana Baldetti afirmó que confiar en Juan Carlos Monzón fue su PEOR ERROR Caso …

Alejandro Giammattei da nuevas disposiciones hasta el 19 de abril

RESUMEN Alejandro Giammattei impone nuevas medidas hasta el domingo 19 de abril por el Coronavirus

RESUMEN Alejandro Giammattei impone nuevas medidas hasta el domingo 19 de abril por el Coronavirus, …

Comisionado Iván Velásquez

Guatemala sigue siendo un “Estado capturado” Dice CICIG en su Despedida

Guatemala sigue siendo un “Estado capturado” Dice CICIG en su Despedida, La Comisión Internacional Contra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.