VIDEO: Mario Taracena Empuja y Bota a Diputado Julio Lainfiesta en discusión de Reforma Constitucional

En la Sesión Plenaria de este miércoles donde se discute la Reforma Constitucional, se subió de tono cuando el Diputado Mario Taracena quien defiende la modificación de la Constitución Política de la República de Guatemala, el diputado Julio Lainfiesa se acerco al diputado y de un empujón lo sentó.  

VIDEO: Mario Taracena Empuja y Vota a Diputado Julio Lainfiesta
VIDEO: Mario Taracena Empuja y Vota a Diputado Julio Lainfiesta (Foto Prensa Libre: Cortesía José Castro)

Este bochorno se dio luego que el Diputado Ernesto Galdámez, de la Bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación), se acerco al momento donde estaba hablando Mario Taracena como para intimidarlo por lo cual otro diputado de la Bancada Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), se puso en medio para evitar incidentes, esta misma acción intento realizar el diputado Julio Lainfiesa de la Bancada Unión del Cambio Nacional (UCN) cuando fue empujado con la cadera.

Este lamentable suceso quedo grabado en el momento exacto cuando el Diputado Julio Lainfiesa se acerco y Mario Taracena que estaba en el uso de la palabra lo empujo hasta votarlo, luego de este incidente le pidió disculpas.

AQUÍ EL VÍDEO CON DICHA AGRESIÓN

Esto Dijo Mario Taracena en su Cuenta de Twitter

Esto Dijo Mario Taracena en su Cuenta de Twitter
Esto Dijo Mario Taracena en su Cuenta de Twitter

Te Puede Interesar

Diputados Carlos Nájera y Mario Taracena dejarán la curul luego de 20 años en el Congreso de Guatemala

Diputados Carlos Nájera y Mario Taracena dejarán la curul luego de 20 años en el Congreso de Guatemala

Con un recorrido de más de dos décadas como diputados, Carlos Santiago Nájera y Mario Taracena …

Sandra Torres y Bernardo Arévalo a Segunda Vuelta

Sandra Torres y Bernardo Arévalo son rivales en segunda vuelta Elecciones Guatemala 2023

Pasadas las 3:00 de la madrugada de este lunes 26 de junio se oficializó que …

Alvaro Colom expresidente de Guatemala falleció

Álvaro Colom Caballeros expresidente de Guatemala Muere a los 71 años

La noche de este lunes 23 de enero se confirmó el fallecimiento del expresidente Álvaro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.