Video Julio Girón Activista en Contra de Indocumentados

Video Julio Girón Activista en Contra de Indocumentados, Vean un supuesto dialogo que termino en una pena y vergüenza por el activista que esta en contra de los Inmigrantes siendo el Guatemalteco que ahora le da pena decir de que País es.

Julio Girón
Julio Girón Imagen tomada de video en youtube.

Es una pena que un guatemalteco como Julio Girón insulta a los inmigrantes y esta en contra de que los indocumentados esten en Estados Unidos y ahora resulta que hay que olvidar de las raices del país que lo vio a uno nacer.

El dice ser de Estados Unidos el quiere derrotar el estereo tipo de los inmigrantes que al final el termino correcto es Indocumentados porque les falta documentos, pero Julio Girón demuestra su ignorancia en el canal de Azteca América en el programa de Patricia Arbulu.

La Presentadora Patricia Arbulu se molesta por ver la falta de educación y que no pueda decir en que país Nacio.

Que les Parece Julio Girón un antimigrante quien llego de Guatemala con visa a Estados Unidos.

[youtube width=»550″ height=»400″]http://youtu.be/CPrYuDouxww[/youtube]

Video Subido en Youtube Por: ENTRE NOS y el Canal: Azteca América

Te Puede Interesar

VIDEO: Massiel Carrillo en su nuevo canal del clima por Redes Sociales

VIDEO: Massiel Carrillo en su nuevo canal del clima por Redes Sociales

VIDEO: Massiel Carrillo en su nuevo canal del clima por Redes Sociales, La Presentadora Massiel …

6 Comentarios

  1. Pobre señor da lastima el solo escucharlo aunque no quiera recordad sus raices, pienso que talvez no tiene un espejo para verse señor, osea solo de verlo me da lastima porque tiene todas las facciones de un Guatemalteco pobre de verdad yo si me siento orgullosa de ser Guatemalteca, y hasta el momento lucho por permanecer aqui y luchar por lo que quiero, pero el, el que es es un cobarde que no quiere aceptar sus raices lastimosamente se ponga lo que se ponga o haga lo que haga sangre Guatemalteca corre por sus venas y si para el la cultura de su pais es retraso mental aqui el que esta mal es el. QUE ASCO DE GENTE.

  2. Si es una pena que esta persona diga que el Renació en Estados Unidos sintiendo vergüenza de haber nacido en Guatemala.

  3. No entiendo como dejaron que este señor hablara tanto tiempo, no tiene cultura, no tiene educación suficiente como para expresarse, de igual forma expresa idiotez tras idiotez, se cree Estado Unidense y defiende las leyes de ese país porque el ya esta ahí, pero si el no se hubiera ido desde hace años, sería un indocumentado queriendo entrar a ese país (eso seguro), pero no, el señor se cree muy gringo y con derecho de sacar a paisanos de un pais en el que nada más vive y en donde fácil le pueden dar una soberana patada en el trasero 🙂 cuanto tiempo cree que le durará la legalidad ahí? Como todas las cosas, las leyes tambien cambian y si quieren tambien lo pueden indocumentar, entonces que cree que hará? Rogar? Llorar? y lo más gracioso será que lo único que logrará es que le den su aguita y le digan get out!

    • Es Muy triste ver como un Guatemalteco pida que saquen a sus compatriotas que solo Dios y ellos Sabn con que esfuerzo llegaron a Estados Unidos esto que dice Jimmy Morales una respuesta con Clase a Julio Girón Sobre los indocumentados en USA Más >> http://goo.gl/G2oN6w

  4. Mi abuelo es Alemán y mi abuela de Guatemala pero mi abuelo nos enseño el gran amor que debemos tener por Guatemala este señor es un ignorante los guatemaltecos como todos los latinoamericanos que están indocumentados en Estados Unidos tienen todo el derecho dado por Dios a permanecer el Estados Unidos como el señor Girón

    • Si solo Julio Girón no sabe lo que es amar al pais donde naciste y apoyar a los tuyos que tanto lo necesitan como el sufrio al irse de Guatemala muchos lo hacen y dejan una familia llorando y sufriendo por su ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.