VIDEO: Jóvenes Irresponsables Violan el Toque de Queda y Realizan Fiesta en plena pandemia de Coronavirus que ha indignado a Guatemala

VIDEO: Jovenes Irresponsables Jovenes Irresponsables Violan el Toque de Queda y Realizan Fiesta en plena pandemia de Coronavirus que ha indignado a Guatemala,  Lamentablemente hay personas que no ven la magnitud de la Pandemia del Coronavirus que sigue afectando a Guatemala, hasta el momento hay más de 3 mil fallecidos y más de 8 mil personas infectadas, pero parece que hay jóvenes y adultos que eso no les importa.

Jóvenes Violan el Toque de Queda y realizan fiesta en Plena Pandemia de Coronavirus
Jóvenes Violan el Toque de Queda y realizan fiesta en Plena Pandemia de Coronavirus

Jóvenes irresponsables realizaron una fiesta sin importarles que la Pandemia del Covid-19 cada vez esta aumentando más en sus casos, ademas de eso violaron el Toque de Queda que interpuso el Gobierno de Guatemala, esta fiesta clandestina fue privada, todo era perfecto pero cometieron un error se filtraron vídeos y fotos de las mismas.

La fiesta, desarrollada en una mueblería ubicada en Condado Concepción, fue revelada por usuarios de las redes sociales, quienes compartieron videos de la reunión en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

En un hilo de Twitter del usuario Bassi Moliviatis, se observan varios videos de la fiesta, pese a que supuestamente los organizadores prohibieron el ingreso de celulares para proteger las identidades de los “invitados”.

Indignación

Usuarios de las redes sociales viralizaron los videos porque actualmente en el país los espectáculos públicos, fiestas y reuniones en bares y discotecas se encuentran prohibidos. Además, se estableció un toque de queda para evitar la movilización durante la noche.  Se sabe que la fiesta se alargó pasadas las 18:00 horas de este viernes.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO

Al final del video se podrán dar cuenta que uno de los participantes de la Fiesta habla con un amigo al cual le confiesa que llego la Policía Nacional Civil pero no que hubieron capturados y tampoco fueron multados, salieron de la fiesta como si nada, irrespetando así el Toque de Queda.

ADEMÁS LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CATARINA PINULA CIERRA LA TIENDA 03

Cierran la tienda ubicada en Condado Concepción y le dejan citación urgente al dueño de dicha tienda para que aclare porque violaron las leyes gubernamentales y el decreto municipal.

Te Puede Interesar

Allan Rodríguez llega al velorio del Alcalde Daniel Chavajay

Allan Rodríguez llega al Velorio del Alcalde de San Juan La Laguna Sololá e indica «No es momento de atacar»

VIDEO: El Diputado del Congreso de la República de Guatemala Allan Rodríguez se hizo presente …

Avioneta se accidenta en el Aeropuerto Internacional La Aurora

Se Accidenta aeronave en Hangar del Aeropuerto Internacional La Aurora

Esta tarde se ha dado a conocer de un accidente Aéreo que ocurrio en el …

Causa de muerte del alcalde de San Juan La Laguna por el INACIF

VIDEO Causa de muerte del alcalde de San Juan La Laguna por el INACIF

Lamentablemente el alcalde de San Juan La Laguna, Sololá, Francys Daniel Chavajay Herrera fue encontrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.