Supuestos sindicalistas agreden a reportera de Canal Antigua

Supuestos sindicalistas agreden a reportera de Canal Antigua, Supuestos sindicalistas del Ministerio de Salud, adscritos al Frente Nacional de Lucha (FNL), agredieron a la reportera Michelle Mendoza, de Canal Antigua, cuando cubría una manifestación de este grupo en el centro histórico.

Supuestos Agresores de la Periodista Michelle Mendoza
Supuestos Agresores de la Periodista Michelle Mendoza Foto: @mmendoza_ca

La periodista denunció que cuando se encontraba en su automóvil sobre la 18 calle de la zona 1, documentando la marcha, un grupo de sujetos se acercaron para intimidarla y amenazarla para que se retirara del lugar; durante la agresión los individuos le gritaron a la reportera que su medio se dedicaba a mentir a la población

Michelle Mendoza dijo que los supuestos sindicalistas rociaron su automóvil con un spray color rosa e intentaron volcarlo; criticó que cerca del sitio se encontraba un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y otro de la Policía Municipal de Transito, sin embargo ninguno le brindo auxilio.

Los integrantes del sindicato del Ministerio de Salud realizaron esta mañana una marcha en el centro histórico para denunciar la falta de insumos en los hospitales y la supuesta privatización del servicio; en una imagen compartida por la periodista en redes sociales, se ve que uno de los supuestos atacantes se cubría el rostro con una máscara negra.

El Ministro de Salud, Mariano Rayo, condenó la actitud cometida por supuestos trabajadores de esa cartera, mientras que la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN) manifestó su solidaridad con Michelle Mendoza.

Este hecho se registra a cuatro días que elementos de la policía atacaran al corresponsal en San Marcos de Canal Antigua, Jenner Barrios, al finalizar un encuentro futbolístico de la segunda división.

El partido se realizó en el estadio Julio Armando Cobar, ubicado en el municipio de San Miguel Petapa, entre San Pedro y Deportivo Retalhuleu; al concluir el encuentro se protagonizó un enfrentamiento entre ambas aficiones.

Agentes de la policía ingresaron a la cancha para controlar la situación, sin embargo cuando Barrios tomaba imágenes del hecho, un policía golpeó al reportero y tiró el celular con el que grababa; el rosto del agente puede verse con claridad en el video, pero no su nombre.

Via: Cerigua

Te Puede Interesar

María Amelia Flores

Ministerio de Salud analiza compras de hospitales y centros de salud del interior

Ministerio de Salud analiza compras de hospitales y centros de salud del interior, La ministra …

MP recolecta evidencias para dar con los asesinos del Alcalde de Teculután

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa, Fiscales …

Licencia de Conducir tendrá un nuevo precio 2020

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala, La Sala Quinta del Tribunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.