Inicio » Noticias de Guatemala » Ronald Mackay Con Una Iniciativa Muy Creativa

Ronald Mackay Con Una Iniciativa Muy Creativa

Ronald Mackay Con Una Iniciativa Muy Creativa, Como todos conocen a Ronald Mackay por ser un tipo que molesta a personalidades y público en general esa es la faceta que muchos conocemos, pero esta iniciativa para ayudar a los Chapines que tienen una situación económica mala lo hace una mejor persona.

#‎MeGananLasGanasDeDar‬
#‎MeGananLasGanasDeDar‬

De que se trata la iniciativa que ha empezado este Gran comediante, Chingon, y que tiene creatividad para hacer cada video como las Chocoreacciones, Doblajes al buen chapin, entre otras actividades que realiza a diario.

Ronald Mackay ahora esta lanzando una iniciativa que se llama #MeGananLasGanasDeDar se trata de ayudar a todos los chapines que por la situación que enfrenta el país no tienen dinero para poder comprar un regalo para sus hijos en esta navidad.

Que Les Parece yo se que para muchos es dificil de creer pero asi es Ronald Mackay tiene una faceta que muchos no conociamos y es su buen corazón y el buen gesto de ayudar a las personas que por las situaciones económicas no logran comprarle un regalito a sus hijos esta navidad, Pueden Preguntarle a Ronald Mackay como pueden hacer para obtener un obsequio.

En su vida personal tomo esta idea y de ahi la iniciativa de #MeGananLasGanasDeDar ya que el también paso esa situación dificil en la que no podia llevarles un regalo a sus hijos en estas fiestas, ahora el con lo poco o mucho que tiene ayuda a otras personas para que no sufran lo que él sufria al no poder llevarles un detalle a sus hijos.

Ronald Mackay esta dispuesto a ayudarte preguntale como en Redes Sociales o visitalo en Metamercado Mixco San Juan donde tiene un localito en el cual vende variedad de figuras.

Como me dijo un buen amigo Ronald Mackay solo para Chingar Sirve hoy le Digo también Para ayudara a los que necesitan una manita en esta navidad.

La apariencia no es más que la cáscara de una nuez que nos envuelve a cada uno, pero recordemos que lo más importante de ella es lo que se encuentra en el interior.

Te Puede Interesar

Ronald Mackay y su Gran Corazón

Sí Estas en Aprietos Económicos? Ronald Mackay Regalará Juguetes

Sí Estas en Aprietos Económicos? Ronald Mackay Regalará Juguetes, Ronald Mackay demuestra su gran corazón y …

Ronald MacKay la voz oficial de cinco personajes de "Emoji La Película"

Grande Ronald MacKay la voz oficial de cinco personajes de “Emoji La Película”

Ronald MacKay la voz oficial de cinco personajes de “Emoji La Película”, El próximo 3 …

VIDEO: Ronald Mackay Platicando con Nómada, Martín Rodríguez Pellecer Sobre Los Netcenters

VIDEO: Ronald Mackay Platicando con Nómada, Martín Rodríguez Pellecer Sobre Los Netcenters

Ronald Mackay compartió su experiencia en Redes Sociales con el Portal Nómada y Martín Rodríguez Pellecer …

Comentários no Facebook