Paro Nacional este 20 de Septiembre Contra la Corrupción #Paro20S

Paro Nacional este 20 de Septiembre Contra la Corrupción #Paro20S, En Las Redes Sociales se ha convocado a una manifestación en contra de la Corrupción que se vive en Guatemala, Los Hashtags usados son #ParoNacional y #Paro20S, por lo cual se busca repetir lo que se hizo en el año 2,015, cuando se logro hacer que Otto Pérez Molina renunciará.

Los Diputados del Congreso de la República de Guatemala fueron los artifices para que el vaso se derramara cuando intentaron aprobar el llamado #PactoDeCorruptos donde intentaron reformar el Código Penal.

La Manifestación se ha convocado para este 20 de septiembre, que dará inicio a las 09:00 horas desde la Universidad de San Carlos, en la zona 12, hasta el Centro Histórico.

Luego de este anuncio del Paro Nacional, las empresas, colegios y organizaciones sociales y varios negocios mas se han unido a la Protesta para este miércoles para solicitar la Renuncia de los Diputados del Congreso de la República de Guatemala y del Presidente de Guatemala Jimmy Morales y Las Reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos.

AQUÍ LAS EMPRESAS QUE APOYAN EL PARO NACIONAL

Estas empresas son las primeras en unirse al Paro Nacional y este Miércoles saldrán a manifestar para que la Corrupción que existe en Guatemala disminuya ya que los Diputados del Congreso de la República de Guatemala han intentado realizar pactos de corrupción para protegerse ellos mismos.

Te Puede Interesar

Alejandro Giammattei le pedirá a Usaid que salga de Guatemala

Alejandro Giammattei le pedirá a Usaid que salga de Guatemala Según Publicación de la Fundación Heritage

Alejandro Giammattei le pedirá a Usaid que salga de Guatemala Según Publicación de la Fundación …

Otto Pérez Molina vs CICIG

Expresidente Otto Pérez Molina reconoció que no quería renovar el mandato a la CICIG

Expresidente Otto Pérez Molina reconoció que no quería renovar el mandato a la CICIG, El …

Jimmy Morales habla sobre loq ue tienen que hacer los gobiernos en el Coronavirus

Jimmy Morales habla No podemos pedir a todos que se queden encerrados ya que el Estado no podrá subsidiar la alimentación de la Población

«No podemos pedir a todos que se queden encerrados en sus casas porque el Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.