Oconex Posible Cura para el Cáncer de Todo Tipo

Oconex Posible Cura para el Cáncer de Todo Tipo, El licenciado Héctor Paredes Gerente General de Laboratorios Pharmalat Luego de un duro trabajo y tiempo de investigación han dado con el medicamento milagroso para curar el cáncer en su primera y segunda fase..

Cura contra el Cáncer
Cura contra el Cáncer. Foto: Facebook Laboratorios Pharmalat

Después de seis años de investigación ardua y con la inversión de mucho dinero, un grupo de científicos guatemaltecos guiados por científico cubano guatemalteco, descubrió a finales del año pasado la cura para todo tipo de cáncer.

El producto milagroso con el nombre de Oconex, estará siendo elaborado por laboratorios Pharmalat, con sede en Villa Nueva.

La curación

El gerente general de Pharmalat indicó que Oconex funciona al 100% cuando el cáncer es detectado en la primera y segunda fase, ya que en la tercera y cuarta fase prácticamente es imposible ya que los órganos están prácticamente desechos y hay una metástasis que es cuando se riega a otros órganos del cuerpo.
La cura realmente se pudo obtener de la misma naturaleza y con la ayuda de ciertos vehículos químicos, con moléculas de plantas, se ataca directamente la célula que tiene el carcinoma infectado.

El combate contra el cáncer es directamente a la raíz del mal

Los expertos en medicina señalaron que para encontrar esta cura contra el cáncer fueron directamente a la raíz del mal, o sea a la célula infectada, la cual encontraron la forma de combatirla y ese es hasta ahora el éxito de este medicamento.

Te Puede Interesar

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Muchos países de ingresos bajos y medios afrontan actualmente una doble carga de cáncer, el …

Carne Roja produce Cáncer

Carnes Rojas y Embutidos producen cáncer en seres humanos

Carnes Rojas y Embutidos producen cáncer en seres humanos, El consumo de carnes procesadas como …

Información Sobre Tratamiento OCONEX

Información Sobre Tratamiento OCONEX, Gracias a la Colaboración de laboratorios Pharmalat y sus colaboradores hemos …

Un comentario

  1. Rigoberto Zamora

    Doy fé de la efectividad de la cura contra el Cáncer, Oconex, a mi sobrina le detectaron cáncer de Colon en noviembre y empezó el tratamiento inmediatamente, 4 MESES DESPUES SE HA CURADO, Gracias a Dios y a Pharmalat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.