Mensaje Presidencial Alejandro Giammattei dará este DOMINGO a conocer algunas restricciones para los próximos días

Ciudad de Guatemala, 23 de mayo 2020.- El Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei dará a conocer este Domingo 24 de mayo a las 20:00 horas por Cadena Nacional, varias restricciones para la próxima semana aunque adelanto que se esperan buenas noticias que se conocerán este domingo.

Sigue en Aumento los Contagios de Coronavirus en Guatemala
Sigue en Aumento los Contagios de Coronavirus en Guatemala

Pero Alejandro Giammattei dio a conocer que el horario de toque de queda, a partir del lunes 25 de mayo, seguirá en horario de las 17:00 horas hasta las 5:00 del día siguiente.

En una entrevista concedida a Radio Sonora, el mandatario dijo que el domingo se transmitirá la cadena nacional para informar del estado actual de la pandemia y las disposiciones que se impondrán para la última semana de mayo. Aunque no quiso anticipar detalles, mencionó que «habrá buenas noticias».

AQUÍ EL MENSAJE PRESIDENCIAL DE ALEJANDRO GIAMMATTEI HOY DOMINGO 24 DE MAYO 2020

Te Puede Interesar

Viceministro de Seguridad José Portillo Renuncia

RENUNCIA Viceministro de Seguridad José Portillo

La madrugada del miércoles 15 de octubre, el viceministro de Seguridad, José Portillo, se presentó …

¡REOS PELIGROSOS! Este listado enumera los alias de los posibles fugados

¡REOS PELIGROSOS! Este listado enumera los alias de los posibles fugados

¡REOS PELIGROSOS! Este listado enumera los alias de los posibles fugados, El director del Sistema …

Marco Livio Diaz Reyes Superintendente SAT

Caso B410: Corte de Constitucionalidad no ampara a Marco Livio Díaz en reclamo contra la FECI

La Corte de Constitucionalidad no amparó al exjefe de la SAT y actual embajador Marco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.