Les Cortan las manos a ladrones en México y dejan Advertencia

Horror ha causado para muchas personas el hallazgo de 7 personas en el Estado de Jalisco México donde 6 personas fueron encontradas sin manos y uno mas fallecido a causa de los golpes que le propinaron probablemente, entre estas personas se encuentra una mujer y a la par de ellos un mensaje escrito a mano.

Les Cortan las manos a ladrones
Les Cortan las manos a ladrones y dejan advertencia. Foto: @PanoramaDirecto

El terrible hecho fue dado a conocer por las autoridades donde los seis presuntos ladrones fueron abandonados con las Manos Mutiladas a cercanías de la brecha de Tlaquepaque, Municipio Occidental, según lo que se pudo dar a conocer es que los responsables de este acto de violencia es un «Grupo de élite antirratas».

Uno de los presuntos ladrones fue hallado muerto informo la Policía Municipal, mientras que los heridos se encontraban caminando por la calle de Oro Grande y pedían ayuda.

Las autoridades se hicieron presentes y Ambulancias de la Cruz Verde de Tlaquepaque llegaron al lugar a prestar auxilio a los presuntos ladrones que estaban con las manos cortadas y solo con una venda puesta.

Eduardo Palacios Segundo Comandante de la Policía dio a conocer que los heridos no quisieron comentar nada porque se encontraban en Shock, y por lo mismo no se obtuvo información de que fue lo que paso o quienes son los responsables de este lamentable hecho.

A la par del cuerpo del fallecido se encontraba un mensaje que decía: «Esto nos pasó por rateros», mientras que los otros 6 heridos tenían el mensaje de «Rata (Ladrón)» y varias heridas en sus cuerpos.

En una bolsa fueron localizadas las manos que fueron cortadas a los heridos esto es un hecho violento y un macabro hallazgo para las autoridades, por lo cual las investigaciones ya están realizándose para dar con los responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.