Laboratorios Pharmalat Hace la Aclaración Sobre la Cura del Cáncer

Laboratorios Pharmalat Hace la Aclaración Sobre la Cura del Cáncer, Era de esperarse una reacción aireada y sin fundamento de algunas personas incrédulas a la investigación científica que laboratorios Pharmalat está llevando a cabo al descubrir medicamentos que proporcionarán un bienestar de salud a todos los pacientes con enfermedades incurables, empezando por el cáncer y ser una arma de primer orden para el gremio médico.

Laboratorios Pharmalat
Laboratorios Pharmalat

En este caso el oncólogo consciente de que hacía falta una nueva vía de tratamiento farmacéutico que erradique la causa del cáncer y de esta manera les asegura el tratamiento que actualmente utilizan subiendo en un alto porcentaje la sobrevivencia porcentualmente hablando.

Lamentablemente pueden haber intereses económicos de determinadas personas, sobre eso no nos interesa entrar en polémica.

Laboratorios Pharmalat aprovecha para agradecer a todos los investigadores científicos que han investigado y siguen investigando la perfección de lo que ya tenemos. Gracias a su esfuerzo estamos muy cerca de obtener una nueva fórmula que ofrecerá entre un 85 y un 90% de efectividad en el tratamiento contra el cáncer a cambio de un 68% que se tiene en la actualidad.

Previamente se patentará esta nueva fórmula a nivel de EEUU antes de darla a conocer al gremio médico y comunidad científica a nivel mundial.

Es normal que todo descubrimiento tenga oposición e incredulidad, especialmente cuando se lleva a cabo en un país en uvas de desarrollo como Guatemala, en donde la investigación científica nunca había sido su fortaleza, sin embargo los pacientes curados de cáncer darán el mejor testimonio de lo que vivieron y de sus resultados al ganarle la batalla al cáncer.

EXISTEN REGISTROS Y PRUEBAS TESTIFICADAS QUE AVALAN LOS RESULTADOS. EXISTE UNA PLATAFORMA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SERIA, BASADA EN UN DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO QUE UTILIZA UN SISTEMA INTELIGENTE AUTOMATIZADO CUÁNTICO COMO HERRAMIENTA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, ÚNICA EN EL MUNDO.

SE EMPLEA UNA METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LA CURACIÓN DE TODAS AQUELLAS ENFERMEDADES QUE AUN NO HAN TENIDO SOLUCIÓN HASTA HOY Y QUE POR LO MISMO SE LES CONOCE COMO ENFERMEDADES INCURABLES.

MUY PRONTO DAREMOS A CONOCER TRATAMIENTOS QUE ERRADICAN LA CAUSA DE ESAS ENFERMEDADES SIN MEDICAMENTOS DE MANTENIMIENTO.

ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS PACIENTES QUE PADECEN CÁNCER, FINALMENTE LE HACEMOS UNA CORDIAL INVITACIÓN A LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS TRASNACIONALES QUE ESTÉN INTERESADAS EN DAR UN PASO TRASCENDENTAL PARA QUE CONOZCAN LO QUE HACEMOS Y JUNTOS TRABAJEMOS PARA DESARROLLAR MEDICAMENTOS PREVENTIVOS PARA TODAS LAS ENFERMEDADES EXISTENTES Y NUEVAS POR APARECER.

Atentamente:

Héctor Paredes y Juan Carlos Pérez.

POR TALES RAZONES, LA EMPRESA PHARMALAT, LE ABRE LAS PUERTAS A TODO EL GREMIO CIENTÍFICO QUE QUIERA COMPROBAR TODOS ESTOS ARGUMENTOS.

Pueden Corroborar la Información en la Pagina de Facebook del Laboratorio: Laboratorios Pharmalat

Te Puede Interesar

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Muchos países de ingresos bajos y medios afrontan actualmente una doble carga de cáncer, el …

Carne Roja produce Cáncer

Carnes Rojas y Embutidos producen cáncer en seres humanos

Carnes Rojas y Embutidos producen cáncer en seres humanos, El consumo de carnes procesadas como …

Información Sobre Tratamiento OCONEX

Información Sobre Tratamiento OCONEX, Gracias a la Colaboración de laboratorios Pharmalat y sus colaboradores hemos …

Un comentario

  1. Buena noche los felicito gracias a Dios y a Ustedes por esto mi papa tiene cancer y esta tomando citiga y quisier saber mas sobre ustedea porfavor dondeloslos encuenro
    Gracias mi cel 59673105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.