La Familia Bitkov denuncia en Redes Sociales las Injusticias en su contra y la experiencia vivida

La Familia Bitkov denuncia en Redes Sociales las Injusticias en su contra y la experiencia vivida, Luego que la Familia Bitkov fueron capturados el 15 de enero del año 2015, esto por medio del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), ya que estan señalados de formar una estructura criminal que operaba en la Dirección General de Migración y en el Registro Nacional de las Personas (Renap).

Familia Bitkov escribe en las Redes Sociales
Familia Bitkov escribe en las Redes Sociales para dar a conocer su Experiencia y la Verdad sobre su caso Foto: supportthebitkovs

A estas acusaciones  la Familia Bitkov ha dado a conocer que no pertenecen a esa red criminal y mucho menos ser lideres de hacer cosas incorrectas, ellos llegaron al País por medio de una empresa jurídica.  “CUTINO INTERNATIONAL” hicimos trámite de recibir ciudadanía de Guatemala, incluyendo cambio de nombres para salvar nuestras vidas de la dictadura más tremenda en el mundo; pero no hicimos daño a ninguna persona, porque pensamos que todo era legal.

Pero como su caso sigue luego de un año sin poder resolverlo ahora han utilizado las redes sociales como su arma más fuerte para poder dar a conocer la verdad sobre el proceso que estan enfrentando en la justicia de Guatemala ya que estan siendo acusados por un supuesto caso de falsificación de documentos, pero la Familia Bitkov insiste en que es una persecución política todo este caso.

La primer cuenta que apareció fue en el mes de febrero tanto en Twitter como en Facebook con el nombre de “Support The Bitkovs” Esta es la DESCRIPCIÓN que aparece en la cuenta de Facebook: La familia Bitkov de Rusia había estado viviendo en paz en Guatemala desde 2009. El 15 de enero de 2015, la policía local fueron a su casa fuera de la ciudad de Guatemala . Desde entonces , la familia ( Igor ( 46 ) , Irina ( 44 ) , Anastasia ( 24 ) y Vladimir ( 3 ) han sufrido violaciónes terribles de sus derechos humanos . Con sus padres en la cárcel , Vladimir pasó 42 días en un orfanato . Anastasia era negado medicamentos y alimentos y sufrió una crisis psiquiátrica en prisión . La familia Bitkov está siendo torturado y necesita urgentemente su ayuda para terminar su tratamiento impactante , ilegal por parte de las autoridades de Guatemala .

Luego fue lanzado el sitio web igorbitkov y supportthebitkovs irinabitkova como medio para poder publicar noticias sobre el cual se ha dado a conocer hasta el momento dos artículos sobre el caso de sus capturas y ademas la forma en la cual han sido tratados por la Justicia guatemalteca.

Igor Bitkov quien esta preso en la Cárcel Mariscal Zavala es quien escribe con su puño y letra y lo que busca es dar a conocer la experiencia que ha vivido a causa de su captura, el manda los texto a una persona de su confianza quien es la que se encarga de publicarlos en las web y las redes sociales para que sea conocido el caso por más personas.

Te Puede Interesar

Caso Migración 40 Personas condenadas a penas de hasta 19 años de cárcel

Caso Migración 40 Personas condenadas a penas de hasta 19 años de cárcel

Caso Migración 40 Personas condenadas a penas de hasta 19 años de cárcel, La Jueza Yasmín …

Caso Migración

Inicia Juicio contra la familia rusa Bitkov y Sacan del Proceso al Banco Ruso VTB

Hoy 6 de diciembre inició el Juicio en el Tribunal de Sentencia de Mayor Riesgo …

Familia Bitkov enviados a Juicio

Familia Rusa Bitkov enfrentará juicio por Falsificación de Pasaportes

La Familia Bitkov ha sido enviada a Juicio según la resolución de la Jueza Ericka …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.