Juan Carlos «Pin» Plata Obtiene el Mejor Título Que le Faltaba

Juan Carlos «Pin» Plata Obtiene el Mejor Título Que le Faltaba, El Máximo goleador de Municipal y el Ídolo para muchos aficionados hoy celebran junto con Juan Carlos Plata el Título mas grande el único que le hacia falta y lucho como siempre para poderlo ganar a sus 43 años de edad se Graduó de Bachiller en Ciencia y Letras.

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata se Gradúa de Bachiller en Ciencias y Letras. Foto del Colegio CSD Municipal

Juan Carlos «Pin» Plata Creció en el Barrio San Antonio de la Zona 6 de la Ciudad de Guatemala, con carencias y humildad llego a Convertirse en el ídolo y la máxima estrella para Municipal equipo capitalino que mas títulos ha conquistado en torneos cortos ademas su historia marco el Pentacampeonato que ha ganado un equipo guatemalteco.

Este Jueves Juan Carlos «Pin» Plata ha logrado algo histórico a sus 43 años ha recibido el Título de Bachiller en Ciencias y Letras por parte del Colegio CSD Municipal que es el mismo que lo vio crecer como el mejor futbolista.

Juan Carlos Plata dijo: “Nunca estuve tan nervioso, ni para mi debut como futbolista” ademas indico estar muy agradecido con su familia y la gente que lo apoyo y lo acompaño en este gran logro luego sus lagrimas interrumpieron un gran discurso conmovedor.

Los presentes lo ovacionaron y aplaudió, mientras el ídolo de Municipal seguía dando las gracias y dedicando este título a su familia y a sus hijos que les dice siempre que luchen porque el quiere ser un ejemplo para ellos.

Te Puede Interesar

Marlon Puente alias Pirulo

Marlon Puente alias Pirulo Sentenciado a tres Años de Prisión Conmutables

Marlon Puente alias Pirulo Sentenciado a tres Años de Prisión Conmutables, Por el delito de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.