Erick Barrondo fue descalificado en los 20km de Veracruz 2014

Erick Barrondo fue descalificado en los 20km de Veracruz 2014, Los jueces arruinaron la fiesta del marchista Erick Bernabé Barrondo cuando lo descalificaron a 20 metros de llegar a la meta final y conseguir el oro para Guatemala.

Erick-Barrondo
Erick-Barrondo, Foto Archivo

Todos Los guatemaltecos lamentaron la descalificacion de Erick Barrondo ya que para muchos fue injusta porque era escoltado por el Mexicano Horacio Navas quien aprovecho la eliminación del guatemalteco para coronarse campeón en la competencia.

Erick Barrondo muy molesto dio declaraciones al final: Que el mexicano habia sido beneficiado por los jueces quienes lo penalizaron y sacaron de competencia sabiendo que solo asi podia ganar el mexicano, en esta competencia peso la localia.

El marchista Erick Barrondo quien llego a estas competencia con varias competiciones europeas ganadas y con un registro impresionante de ninguna penalizacion, se siente triste pero con ganas de buscar la revancha en esos juegos de Veracruz 2014.

Ademas Erick Barrondo declaro: ¨Cuando Uno comete errores esta bien y los acepta pero cuando esta claro que hizo un gran trabajo y entreno bien y que lo descalifiquen de esa manera eso si es lamentable¨

 Erick Barrondo teine una competencia mas en la que buscara el oro que le arrebataron los jueces esta vez en los 50 Kilómetros en la cual el marchista indico que no bajara los brazos y luchara por el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Te Puede Interesar

Atletas de Guatemala

Calendario para los Atletas de Guatemala en los Juegos Olímpicos Río 2016

Juegos Olímpicos de Río 2016 arrancan el próximo viernes 5 de agosto y la Delegación …

Carlos Trejo

Veracruz 2014 Mario Pacay Compra tenis para la Competencia de Hoy

Veracruz 2014 Mario Pacay Compra tenis para la Competencia de Hoy, Al Parecer a los …

Bádminton

Bádminton Le da Medalla de Oro a Guatemala

Bádminton Le da Medalla de Oro a Guatemala, En un juego muy dramático en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.