Cómo así que: «El Pueblo debe estar agradecido por tener un presidente trabajador»

El Presidente de Guatemala, Jimmy Morales dijo a los medios de comunicación: «El pueblo debe estar agradecido por tener un presidente trabajador«, ahora resulta que nosotros los guatemaltecos tenemos que darle las gracias a Jimmy Morales por trabajar duro, en mi opinión no creo que esto tenga que ser así.

Presidente Jimmy Morales.
Presidente Jimmy Morales. Foto: Gobierno de Guatemala.

Para mi que no hay que agradecerle por el trabajo que el realiza y estas serian mis razones:

  1. Presidente Jimmy Morales usted Devenga un salario mensual por el trabajo que realiza, Como todo trabajador recibe sus honorarios por el trabajo realizado y no nos agradecen por lo que hacemos ya que es nuestra responsabilidad y por eso aceptamos el trabajo.
  2. Jimmy Morales usted fue quien eligió ser el Presidente de Guatemala sabiendo como se encontraba el país, en un bache e inundado en la corrupción, que hasta la fecha no se ve por donde se pueda resolver.
  3.  La Población esta exigiendo acciones claras y concretas y créame que hasta el momento Presidente Jimmy Morales muchos esperan que cumpla sus promesas realizadas en campaña. 
  4. Sabemos que no es fácil ser el Presidente de Guatemala, pero esa decisión de gobernar fue suya y las promesas que realizo fue teniendo un plan de trabajo y es por ello que se exigen acciones prontas para todas las problemáticas que enfrenta Guatemala.
  5. YO LE VOY AGRADECER: Señor Presidente Jimmy Morales cuando vea que la violencia esta disminuyendo, la Educación este mejorando, los Hospitales Nacionales tengan suficientes insumos para atender a miles de personas, la Pobreza este disminuyendo, el hambre que viven muchas personas y niños en aldeas a las cuales casi nunca llega se este acabando, en ese momento tenga por seguro que se le va agradecer.

PARA NADIE ES UN SECRETO: que el país esta desde hace décadas hundido en la corrupción, donde la mayoría de funcionarios públicos no realizan su trabajo, no realizan un enfoque hacia los problemas graves que se enfrentan en cada ministerio, décadas de ver como pasa cada gobierno sin mayores logros, al contrario dejando al país mas endeudado.

Yo por eso hasta el momento Señor Presidente Jimmy Morales no le puedo agradecer, porque en este periodo de gobierno que ha estado usted al frente no he visto mayores avances en los temas principales como lo son: La SEGURIDAD, SALUD, EDUCACIÓN, POBREZA, EL DESEMPLEO, que esta afectando a miles de jóvenes recién graduados que buscan una oportunidad laboral para aportar al país.

Aquí algunos comentarios

CREEN USTEDES QUE HAY QUE AGRADECERLE AL PRESIDENTE JIMMY MORALES POR SER TAN TRABAJADOR???

Te Puede Interesar

Jimmy Morales habla sobre loq ue tienen que hacer los gobiernos en el Coronavirus

Jimmy Morales habla No podemos pedir a todos que se queden encerrados ya que el Estado no podrá subsidiar la alimentación de la Población

«No podemos pedir a todos que se queden encerrados en sus casas porque el Estado …

Alejandro Giammattei presenta nuevas restricciones por el Aumento de Contagiados de Coronavirus

Alejandro Giammattei anuncia 176 nuevos casos de coronavirus en total 1518 casos en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 14 de mayo 2020.- El Presidente Alejandro Giammattei anuncia 176 nuevos casos …

Alejandro Giammattei da nuevas disposiciones hasta el 19 de abril

RESUMEN Alejandro Giammattei impone nuevas medidas hasta el domingo 19 de abril por el Coronavirus

RESUMEN Alejandro Giammattei impone nuevas medidas hasta el domingo 19 de abril por el Coronavirus, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.