Chespirito ha Muerto, Roberto Gómez Bolaños Vivirá Por Siempre

Chespirito ha Muerto, Roberto Gómez Bolaños Vivirá Por Siempre, La noticia que ha estremecido a todo el mundo del espectáculo y artístico ha sido la lamentable noticia que un icono de la Televisión como Roberto Gómez Bolaños ha dejado este mundo para hacer reír a los ángeles del cielo.

Roberto Gómez Bolaños Chespirito
Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Foto tomada de Video

Roberto Gómez Bolaños Chespirito nació el 21 de febrero de 1929, fue comediante, director, actor y escritor pasiones que no podía dejar y su legado ha marcado una época dorada para muchos artistas que compartieron con el, hoy a sus 85 años de edad ha dejado de existir y ya se encuentra en los brazos de nuestro padre celestial.

Roberto Gómez Bolaños hizo canciones que brillaron en los corazones de chicos y grandes estas fueron: «Que bonita vecindad«, «La Juguetería«, «Un rinconcito especial«, «Gracias Cri-cri«, «Un año más», «Óyelo, escúchalo», entre otras.

Le fascinaba escribir y fueron tres libros: “Sin querer queriendo”, “El diario de El Chavo del Ocho”, “Y también Poemas”. ademas de 25 películas un personaje famoso y conocido intencionalmente ya que su programa fue traducido en mas de 15 idiomas diferentes.

Chespirito un icono mundial se va hoy pero su recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones al igual que estos grandes personajes que se invento e interpretaba: «El doctor Chapatín» (1968-1995), «Chespirito» (1968-1995), «Charles Chapín», (1970-1994), «El Chapulín Colorado» (1970-1993), «El Chavo del Ocho» (1971-1992), «El Chompiras» (1973-1995), «El Gordo y el Flaco» (1974-1993), «Chaparrón Bonaparte» (1980-1995) y «Vicente Chambón» (1980-1984) Ademas de Lucas y otros mas.

Aquí deja su legado el gran Roberto Gómez Bolaños y conocido por millones de niños y grandes como Chespirito, se va a descansar y hacer reír a los personajes del mas hay.

En Paz Descanse Roberto Gómez Bolaños, gran actor, escritor, comediante y muchas facetas mas siempre vivirás en nuestros corazones CHAVITO NO TE VAYAS CHAVITO se te extrañara.

Te Puede Interesar

Los Tres Huitecos

Video: Homenaje a Chespirito por los Tres Huitecos

Vídeo: Homenaje a Chespirito por los Tres Huitecos,  El Talento Nacional de Guatemala no se …

Roberto Gómez Bolaños Chespirito

Frases Que Nunca Olvidaremos de Chespirito

Frases Que Nunca Olvidaremos de Chespirito, Actor, Escritor y Humorista Roberto Gómez Bolaños creo grandes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.