Caso Facundo Cabral: Acusados sentenciados a 50 y 53 años de cárcel

Caso Facundo Cabral: Acusados sentenciados a 50 y 53 años de cárcel, Este día se realizo la audiencia para resolver la situación jurídica de los implicados en presentamente asesinar al trovador argentino Facundo Cabral, la Jueza Yassmin Barrios, del Tribunal “A” de Mayor Riesgo resolvió a las 14:00 horas en contra de Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, y otros cuatro implicados dandoles una condena de 50 a 53 años de prisión.

#CasoFacundoCabral
#CasoFacundoCabral los 5 implicados son encontrados culpables del asesinato del trovador argentino Facundo Cabral. Foto: MP

 

La jueza Yassmin Barrios inició argumentando la resolución del porque la sentencia en contra de los implicados al encontrarlos culpables del asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, y fueron condenados: Juan Hernández Sánchez, Audelino García Lima y Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, a 50 años de prisión, por el Delito de Asesinato y Asesinato en Grado de Tentativa.

Mientras que Enrique Vargas Hernández y Wilfred Allan Stokes Arnold, son condenados a 53 años de prisión por los mismos delitos que los otros tres, estos últimos recibieron 3 años más por Encubrimiento Propio.

La sentencia fue de 30 años de prisión por asesinato y 20 años por asesinato en grado de tentativa, y dos de ellos por Encubrimiento Propio, estos fueron los delitos por los cuales fueron sentenciados los 5 implicados en el asesinato.

Te Puede Interesar

Juicio Sepur Zarco

Militar retirado condenado a 120 años de prisión inconmutables

Militar retirado condenado a 120 años de prisión inconmutables, La justicia histórica llega nuevamente a Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.