Capturan a Delfino de Jesús Morataya uno de los 17 prófugos del #CasoLaLínea

Capturan a Delfino de Jesús Morataya uno de los 17 prófugos del #CasoLaLínea, Esta noche la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC) ha dado a conocer la captura del señor Delfino de Jesús Morataya Coloma, quien es un presunto implicado en el Caso de Defraudación Aduanera que es conocido como ¨La Línea¨.

Delfino de Jesús Morataya Coloma un presunto implicado en el caso de defraudación aduanera #CasoLaLínea. Foto: PNC Guatemala
Delfino de Jesús Morataya Coloma un presunto implicado en el caso de defraudación aduanera #CasoLaLínea. Foto: PNC Guatemala

La Detención se realizó esta noche en el parqueo de un restaurante de Comida Rápida que se ubica dentro de un centro comercial que esta en Villa Nueva de Guatemala, por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) por medio de la Subdirección General de Investigación Criminal.

Delfino de Jesús Morataya Coloma de 38 años de edad, se le acusa por los delitos de: Asociación Ilícita y Defraudación Aduanera, La orden de captura fue girada por la Jueza Marta Josefina Sierra de Stalling, titular del Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, al ahora capturado se le vincula por ser supuestamente TESTAFERRO de Juan Carlos Monzón ex secretario de la ex Vicepresidenta Roxana Baldetti acusados en el #CasoLaLínea.

Por este caso se encuentran 17 personas prófugas de la justicia por lo cual Delfino de Jesús Morataya Coloma ha sido detenido y tendra que enfrentar a la justicia por los delitos antes mencionados.

Te Puede Interesar

MP recolecta evidencias para dar con los asesinos del Alcalde de Teculután

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa

MP suma 159 evidencias de asesinato de alcalde César Augusto Paz de Teculután, Zacapa, Fiscales …

Licencia de Conducir tendrá un nuevo precio 2020

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala

Maycom seguirá emitiendo las licencias de conducir Ordenó la Sala, La Sala Quinta del Tribunal …

Enrique Degenhart

Gobierno de Guatemala sigue Dignificación de la PNC con el remozamiento de sus instalaciones

Gobierno de Guatemala sigue Dignificación de la PNC con el remozamiento de sus instalaciones, El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.