Inicio » Espectáculos » Alux Nahual presenta su nuevo tema “Mi primera luz”

Alux Nahual presenta su nuevo tema “Mi primera luz”

Alux Nahual presenta su nuevo tema “Mi primera luz“, Alux Nahual presenta su nuevo tema Mi primera luz, Esta balada romántica es la primera con la que el grupo abre el año 2016 y apartir de hoy 18 de enero se podrá descargar de manera digital y solicitar en las radios nacionales del país, Esta canción forma parte de su décima producción. 

Alux Nahual Mi Primera Luz
Alux Nahual Mi Primera Luz

Esta canción es muy buena ya que se trata sobre las dudas que aparecen en determinado momento en una relación, en la cual declara su amor total y el anhelo de que esa otra persona sea la luz que este en cada amanecer siempre a tú lado, Este tema fue compuesto por Álvaro Aguilar vocalista y compositor de la Banda de Rock.

La Banda esta integrada por Álvaro Aguilar, Plubio Aguilar, Paulo Alvarado, Óscar Conde, Ranferí Aguilar y Vinicio Molina, con este nuevo éxito esperan conquistar más corazones no solo guatemaltecos si no de varias partes del mundo.

Información importante sobre el Disco

El nombre del disco es Sueños de Jade, Cuenta con 14 temas más un bonus track, El proceso de composición, grabación y lanzamiento tomó un año entero, en este proyecto participan varios artistas latinoamericanos como Édgar Oceransky, Pamela Robin, Bernardo Quesada, Troi Alvarado, Juca Novaez, Diego Drexler

El 30 de enero se realizará el primer concierto del año en Mazatenango.

Escucha aquí la Canción: “Mi primera luz”

Comentários no Facebook