Alejandro Sinibaldi reaparece en Twitter y Acusa a la CICIG

Alejandro Sinibaldi exministro de Comunicación reapareció en las Redes Sociales, para negar su vinculación con las tres cuentas que supuestamente le embargaron en Suiza, en su cuenta de Twitter publico un comunicado en el cual se puede leer que el no tiene ninguna cuenta en el extranjero a su nombre y califico de Un Show el trabajo de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Según dio a conocer Alejandro Sinibaldi la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) lo esta persiguiendo de una Forma «Enfermiza», y se desvincula de las tres cuentas que fueron embargadas por el Juzgado de Extinción de Dominio ya que no están a su nombre.

Pero acepta que hay cuentas bancarias en el extranjero de las empresas de su familia y de las cuales el es beneficiario y aseguro que esas ya existían desde antes que el participara con el Gobierno del Partido Patriota (PP).

El Comunicado oficial de Alejandro Sinibaldi se puede ver el cuestionamiento directo en contra de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), ya que para el se «Mediatiza» cada investigación que realiza y que siguen persiguiéndolo de una forma «Enfermiza».

Antes de terminar Alejandro Sinibaldi se queja de los allanamientos y operativos realizados a empresas vinculadas hacia su persona y acusa de que su Madre fue secuestrada durante el procedimiento ya que estuvo encerrada por ocho horas aproximadamente.

El exministro indica que con “pruebas y documentos en mano” desvirtuara los  señalamientos falsos de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) ya que estos se fundamentan en testimonio de un «SAPO» refiriendose a Juan Carlos Monzón colaborador eficaz.

AQUÍ EL COMUNICADO DE PRENSA DE ALEJANDRO SINIBALDI

Comunicado de Prensa de Alejandro Sinibaldi
Comunicado de Prensa de Alejandro Sinibaldi

Te Puede Interesar

Roxana Baldetti vs Juan Carlos Monzón

VIDEO: Roxana Baldetti afirmó que confiar en Juan Carlos Monzón fue su PEOR ERROR Caso La Línea

VIDEO: Roxana Baldetti afirmó que confiar en Juan Carlos Monzón fue su PEOR ERROR Caso …

Comisionado Iván Velásquez

Guatemala sigue siendo un “Estado capturado” Dice CICIG en su Despedida

Guatemala sigue siendo un “Estado capturado” Dice CICIG en su Despedida, La Comisión Internacional Contra …

Mauricio López Bonilla Sentenciado

Mauricio López Bonilla es sentenciado a más de 8 años de prisión

Mauricio López Bonilla es sentenciado a más de 8 años de prisión, La Primer Sentencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.