Alejandro Sinibaldi Es ligado a Proceso Penal

La jueza de Mayor Riesgo «D», Erika Aifán, ligó a proceso penal al exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, en los casos Construcción y Corrupción y Odebrecht.

Alejandro Sinibalbi habla de Libramiento de Chimaltenango y Odebrecht
Alejandro Sinibalbi habla de Libramiento de Chimaltenango y Odebrecht

«Tras los hechos imputados por FECI, el juzgado emitió auto de procesamiento», informó el Ministerio Público. (MP).

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) solicitó la orden de captura en contra del exfuncionario por lavado de dinero, cohecho activo, asociación ilícita y financiamiento electoral no registrado.

De esos señalamientos se presentaron indicios durante la audiencia de primera declaración que se realizó en reserva.

Con esas evidencias la jueza consideró que existe la probabilidad que Sinibaldi sea responsable de recibir sobornos de la constructora Odebrecht y empresarios constructores.

*Con información de Soy502.

Te Puede Interesar

Marco Livio Diaz Reyes Superintendente SAT

Caso B410: Corte de Constitucionalidad no ampara a Marco Livio Díaz en reclamo contra la FECI

La Corte de Constitucionalidad no amparó al exjefe de la SAT y actual embajador Marco …

Brote de virus de manos, pies y boca afecta a niños provocando fiebre, dolor de garganta y erupciones

IGSS refuerza medidas de prevención ante casos del virus Boca, Mano y Pie en niños

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) hace un llamado a padres y cuidadores a …

Ministro de Gobernación entrega Ley Anti Pandillas en el Congreso de la República de Guatemala

Ministro de Gobernación entrega al Congreso la iniciativa de ley antipandillas

El titular del Ministerio de Gobernación, Francisco Jiménez, asistió junto a su equipo de trabajo al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.