Inicio » Deportes de Guatemala » Muere la mamá del futbolista Marco Pablo Pappa

Muere la mamá del futbolista Marco Pablo Pappa

Se ha confirmado por las Autoridades el fallecimiento de la señora Karina Claudia Ponce Villena de 52 años quien es madre del futbolista de Municipal, Marco Pablo Pappa quien estaba disputando el juego esta tarde cuando le dieron la triste y lamentable noticia.

Las autoridades han indicado que el cuerpo sin vida de la señora Karina Claudia Ponce Villena fue encontrado en la Colonia Lomas de Portugal de la zona 2 de Mixco y hasta el momento se presume que ya llevaba al menos dos días de haber fallecido, aunque por el momento no se sabe las razones o causas de muerte ya que es una versión preliminar.

Hasta el momento se tiene una versión que aun esta por confirmar y se trata de que en un Aparente saqueo a la Vivienda de la señora Karina Claudia Ponce Villena ella fue estrangulada por los delincuentes.

La otra versión que se tiene por parte de la PNC es que el cadáver de la señora fue encontrado sin rastro de violencia y se cree que falleció por causas naturales, familiares ya se encuentran en la vivienda para indagar que sucedió.

El Jugador guatemalteco Marco Pablo Pappa quien en este Medio Día estaba disputando el Juego con Municipal ante el Deportivo Guastatoya, el futbolista se entera por un compañero rival y Marco Pappa sale del campo llorando lleno de tristeza e incertidumbre.

Te Puede Interesar

#UnQuetzalPorElAmigoBombero

Un Quetzal Por El Amigo Bombero este 5 y 6 de marzo esperamos tu donativo

Un Quetzal Por El Amigo Bombero este 5 y 6 de marzo esperamos tu donativo, …

Un Quetzal para El Amigo Bombero Voluntario

Arranca el Sábado Campaña Un Quetzal Por El Amigo Bombero Voluntario

Arranca el Sábado Campaña Un Quetzal Por El Amigo Bombero Voluntario, Radio Cadena Sonora ha …

Comentários no Facebook