El excandidato presidencial, Roberto Arzú, aceptó la invitación del presidente Alejandro Giammattei para acudir a las bodegas de los hospitales y verificar la existencia de insumos para enfrentar el Covid-19.
El controversial político publicó en sus redes sociales una carta donde indica al ministro de Salud, Hugo Monroy, su disponibilidad de acudir “le solicito que se me permita, a la mayor brevedad posible, apersonarme a las bodegas que surten a los hospitales que atienden Covid-19”.
Según Arzú lo hace como ciudadano preocupado por las diversas quejas del personal sanitario.
Giammattei informó el domingo en Cadena Nacional, del equipamiento médico necesario que según dijo hay en existencia y el incremento en mil del número de camas de los hospitales que atienden a pacientes con coronavirus.
“Todos aquellos que no nos crean, los invitamos a que vayan a los hospitales y puedan ver en las bodegas la cantidad en existencia” mencionó el mandatario.
Recordemos la Invitación que hizo el Presidente Alejandro Giammattei:
Los médicos que atienden enfermos de Covid-19 en el Hospital Temporal del Parque de la Industria y en el Hospital Roosevelt se han quejado, entre otras situaciones, por la falta de insumos.
*Con información de Soy502.
