Icono del sitio Noticias de Guatemala

Ministerio de Salud no hace uso de las instalaciones del Hospital Militar que tiene 300 camas para atención a pacientes Covid19

Ministerio de Salud no hace uso de las instalaciones del Hospital Militar que tiene 300 camas para atención a pacientes Covid19, El diputado Aldo Dávila de la bancada Winaq descubrió que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) no hace uso de las instalaciones que el Centro Médico Militar le proporcionó y donde hay unas 300 camas para atención a pacientes Covid19.

Diputado Aldo Dávila verifica situación del Hospital Militar

El congresista visitó el área que dice, consta de varios módulos, incluso para que funcione un área de descanso para personal médico, una cafetería y un campo de fútbol donde se podrían instalar toldos.

«Pareciera que no hay coordinación, que no se dan cuenta que pueden usar este recurso», declaró Aldo Dávila.

El diputado Aldo Dávila informó en una entrevista que el director del Centro Médico Militar le dio a conocer que las llaves del lugar le fueron entregadas a German Shell, quien fungió como ministro de Hospitales y se retiró junto con Hugo Monroy.

«Voy a citar al viceministro de Hospitales» anunció Dávila como medida para determinar por qué no se usa el lugar.

*Con Información de Soy502.

Salir de la versión móvil