Asesinan a Niño de sies años otros adolecentes en México conmociona al mundo

Asesinan a Niño de sies años otros adolecentes en México conmociona al mundo,  La fiscalía del fronterizo estado de Chihuahua localizó el cuerpo de Christopher Raymundo Márquez un niño de apenas 6 años,  que jugaba con dos niñas de 13 años, un niño de 11 y dos adolecentes de 15 años termino con su vida.

LutoLos adolecentes iniciaron el Juego que simulaba un secuestro por lo que la victima fue Christopher Raymundo Márquez  quien fue amarrado de manos y pies, para luego golpearlo con un palo espinoso y mas tarde terminaron apedreandolo.

Una de las niñas le encajo la navaja en su espalda hasta que lo vieron sin vida lo arrastraron En una excavación fue enterrado el cuerpo del pequeño junto a un animal muerto para que no llamara la atención.

El Sábado fue localizado el cuerpo del menor y el domingo se le dio cristiana sepultura a un angelito que no tenia la culpa de nada, solo fue una victima del problema social que asota al mundo, según ha dado a conocer la Fiscalía, que lograron dar con el paradero del cadáver del pequeño angelito gracias al testimoni de uno de los niños que participo en el macabro juego.

Los menores ya fueron aprehendidos el único problema es que solo los dos adolecentes de 15 años enfrentaran ahora una pena penal que podria ser de hasta 10 años por lo sucedido, mientras que las dons niñas de 13 años y el niño de 11 no pueden ser juzgados.

Descanse en Paz Christopher Raymundo Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.