Inicio » Noticias de Guatemala » VIDEO: Felipe Alejos se Defiende de los Señalamientos de Corrupción del MP y la CICIG

VIDEO: Felipe Alejos se Defiende de los Señalamientos de Corrupción del MP y la CICIG

VIDEO: Felipe Alejos se Defiende de los Señalamientos de Corrupción del MP y la CICIG, El Diputado Felipe Alejos luego de tres días de silencio ha publicado un video en Redes Sociales y en la Televisión Abierta donde se defiende de los señalamientos en su contra que fueron presentados por el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

El Diputado Felipe Alejos
El Diputado Felipe Alejos se defiende de los señalamientos del MP y CICIG

El Diputado Felipe Alejos dice que lucha en contra de la corrupción pero que se opone al antejuicio que ha sido solicitado en su contra esto luego que el Ministerio Público y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) dieran a conocer el nuevo caso denominado #TraficodeInfluencias donde esta involucrado el parlamentario.

El Diputado Felipe Alejos dice que es una Persecución Política en su contra esto luego a que se opuso y no se presto para dar un Golpe de Estado Técnico en contra del Presidente de Guatemala y se refiere en contra del Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) como UN PACTO DE TERRORISTAS.

No he cometido ningún delito y nada de lo que me señalan es real, por lo tanto, no tienen pruebas para demostrar nada en mi contra y el Antejuicio Solicitado no Prosperara. La Junta Directiva del Congreso que integro, fue criticada por la Fiscal General quien descalificó a las personas, emitió opiniones en varios medios, las cuales demuestran su actuar político”.

El Diputado Felipe Alejos ha declarado: “Que realizaron investigaciones de manera ilegal, cometieron delitos de abuso de autoridad, infracción de privilegio y violación a la información reservada. Usted y yo tenemos que poner fin a este tipo de abusos”.

AQUÍ EL VIDEO DEL DIPUTADO FELIPE ALEJOS

Te Puede Interesar

Mauricio López Bonilla Sentenciado

Mauricio López Bonilla es sentenciado a más de 8 años de prisión

Mauricio López Bonilla es sentenciado a más de 8 años de prisión, La Primer Sentencia …

Comisionado Iván Velásquez

CC dice que se debe permitir el ingreso del Comisionado Iván Velásquez

CC dice que se debe permitir el ingreso del Comisionado Iván Velásquez, En conferencia de …

Iván Velásquez, jefe de la CICIG.

Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, confirmó a Iván Velásquez como jefe de CICIG

Secretario General de la ONU, António Guterres, confirmó a Iván Velásquez como jefe de CICIG, …

Comentários no Facebook