Inicio » Deportes de Guatemala » Tigo Sports y La TV Nacional se dividen los equipos para Transmitir el #Clausura2017

Tigo Sports y La TV Nacional se dividen los equipos para Transmitir el #Clausura2017

Lo que muchos esperaban se ha dado a conocer ya que desde la primera fecha del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala sera transmitido no solo por los Canales Nacionales de Guatemala si no que ahora también sera transmitido por el Canal 33 de la compañía Tigo Star y en su App Tigo Sport.

Ahora si podremos ver todos los juegos del Torneo Clausura 2017 en cada jornada ya que esto ea lo que la afición estaba pidiendo poder disfrutar los juegos en los Canales Nacionales de Guatemala, Canal 3, 7, 11, 13 ademas de Canal 33 de Tigo Star y en la App Tigo Sport.

La Aplicación Móvil de Tigo Sport esta disponible para todos los celulares con sistema Android y iOS.

La Compañía Tigo Star tendrá las transmisiones de local de los equipos: Deportivo Mictlán, Deportivo Suchitepéquez, Cobán Imperial, Deportivo Petapa y el Campeón Antigua GFC.

Mientras los Canales Nacionales de Guatemala tendran las transmisiones de local los siguientes equipos: Municipal, Xelajú MC, Comunicaciones, Deportivo Guastatoya, Deportivo Malacateco, Deportivo Marquense.

Calendario del Torneo Clausura 2017 de Guatemala

Te Puede Interesar

FEDEFUT

Presidente interino de FEDEFUT podría tener vínculos con narcotráfico: Insight Crime

Presidente interino de FEDEFUT podría tener vínculos con narcotráfico: Insight Crime, La organización especializada en …

Portillo Presidente Honorario de Zacapa

Alfonso Portillo Fué Nombrado Presidente

Alfonso Portillo Fué Nombrado Presidente, El Expresidente de Guatemala Alfonso Portillo fué nombrado este sábado …

Comentários no Facebook