Inicio » Noticias de Guatemala » Roxana Baldetti dice: “Dios se comunicó con ella para que no huyera, porque no había hecho nada malo…”

Roxana Baldetti dice: “Dios se comunicó con ella para que no huyera, porque no había hecho nada malo…”

Roxana Baldetti dice: “Dios se comunicó con ella para que no huyera, porque no había hecho nada malo…”, Lo que nos faltaba la exvicepresidenta Roxana Baldetti sostiene ante Tribunal C de Mayor Riesgo que se siente “completamente inocente”, que en el proyecto AMSA no hubo ningún fraude y que el caso contra ella es político.

Que “Dios se comunicó con ella para que no huyera, porque no había hecho nada malo…”, ha declarado hoy Ingrid Roxana Baldetti Elías al Tribunal C de Mayor Riesgo en la audiencia por el caso de fraude al Estado con el proyecto de saneamiento del lago de Amatitlán, durante el gobierno patriota que copresidió a la par de Otto Pérez Molina.

Incluso, aseguró que su abogado le dijo (en el 2015) con ocho días de anticipación que iba a ser capturada, por lo cual le recomendó abandonar Guatemala, pero “me quedé sabiendo que era una persecución política”, y hoy “podrán inventarme lo que quieran, pero no me van a poder probar nada”.

Al iniciar la declaración la ex vicepresidenta dijo, dirigiéndose a los integrantes de la instancia judicial, que no podía dejar de hacerlo ya que “me siento completamente inocente, no hubo fraude en esto (el proyecto AMSA por Q137.8 millones contratados con la firma israelí M. Tarcic Engineering, Ltd. para descontaminar el lago)”.

Aclaró que en la composición del Estado la Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán (AMSA) no era le correspondía manejar como vicemandataria, sino a la Presidencia de la República, aunque de todas maneras lamentaba hoy por hoy que no les permitieron hacer lo que creyeron bueno para ese cuerpo lacustre.

QUE LES PARECE ESTAS DECLARACIONES DE LA EX-VICEPRESIDENTA ROXANA BALDETTI??

Información Gracias a: elPeriodico

Te Puede Interesar

Roxana Baldetti es sentenciada a 15 años y 6 meses de cárcel

Roxana Baldetti es sentenciada a 15 años y 6 meses de cárcel por el Caso Agua Mágica

Roxana Baldetti es sentenciada a 15 años y 6 meses de cárcel por el Caso …

Daniela Beltranena

Daniela Beltranena, con arresto domiciliar por razones de salud

Daniela Beltranena, con arresto domiciliar por razones de salud, Luego de varios intentos la ex …

Roxana Baldetti y Otto Pérez Molina

Beneficios a varios sindicados en caso La Línea generan dudas sobre el funcionamiento de la justicia

Dos jueces suplentes en Guatemala decidieron dejar en libertad a una decena de personas implicadas …

Comentários no Facebook