Inicio » Noticias de Guatemala » Protesta en Portal Avaaz contra Baldetti y Solicitan devolución de dinero por Fórmula Mágica

Protesta en Portal Avaaz contra Baldetti y Solicitan devolución de dinero por Fórmula Mágica

Protesta en Portal Avaaz contra Baldetti y Solicitan devolución de dinero por Fórmula Mágica, Las protestas no se han hecho esperar y luego que se pagará 137 millones de quetzales por la autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca del Lago de Amatitlán (AMSA), ahora un portal en Internet solicita a la vicepresidenta Roxana Baldetti y a la empresa israelí devuelvan el dinero por la Fórmula Mágica.

Avaaz
Foto: Tomada del portal Avaaz.org

La Fórmula Mágica que se usara para limpiar el Lago de Amatitlán, ha ocasionado que miles de guatemaltecos empiecen a organizar campañas y protestas utilizando los recursos que estén a su alcance, y en esta ocasión el Portal Avaaz.org esta solicitando firmas en forma de petición para que se devuelva el dinero.

Esta protesta Online por Avaaz.org puso de meta reunir como mínimo 750 mil firmas algo que en muy poco tiempo de estar en linea ha superado las espectativas ya que hasta este momento se han contabilizado 2,605 firmas registradas, esta petición sera entregada a la Vicepresidenta Roxana Baldetti, a Manejo Sustentable de la Cuenca del Lago de Amatitlán (AMSA) y la Empresa Israelí Tartic Engineering LTD, para que devuelvan el dinero de la Famosa Fórmula Mágica.

Esta protesta o petición fue creada por Ana C. de Nacionalidad guatemalteca y espera poder entregársela a AMSA, Roxana Baldetti, Tartic Engineering Ltd ya que se supero la meta de firmas solicitadas.

Te Puede Interesar

Roxana Baldetti es sentenciada a 15 años y 6 meses de cárcel

Roxana Baldetti es sentenciada a 15 años y 6 meses de cárcel por el Caso Agua Mágica

Roxana Baldetti es sentenciada a 15 años y 6 meses de cárcel por el Caso …

Roxana Baldetti regresa

Roxana Baldetti dice: “Dios se comunicó con ella para que no huyera, porque no había hecho nada malo…”

Roxana Baldetti dice: “Dios se comunicó con ella para que no huyera, porque no había …

Daniela Beltranena

Daniela Beltranena, con arresto domiciliar por razones de salud

Daniela Beltranena, con arresto domiciliar por razones de salud, Luego de varios intentos la ex …

Comentários no Facebook