Inicio » Noticias de Guatemala » Massiel Carrillo Denuncia en sus Redes Sociales a 2 agentes de PMT y esto le responde la Municipalidad de Guatemala

Massiel Carrillo Denuncia en sus Redes Sociales a 2 agentes de PMT y esto le responde la Municipalidad de Guatemala

Massiel Carrillo Denuncia en sus Redes Sociales a 2 agentes de PMT y esto le responde la Municipalidad de Guatemala, La Presentadora del Clima por Telediario denuncio y acuso a dos Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), estos fueron sus estados en su cuenta de twitter: Ruego sus oraciones, Mi mamá sufrió un derrame cerebral. Está en la emergencia del hospital. Toda mi familia está devastada. Aquí en su tercer comentario publico que era por culpa de dos agentes y subió la foto de los mismos.

Massiel Carrillo denunció a estos dos agentes y los culpa del estado de salud por los cuales atraviesa su Madre ya que esta internada en un centro asistencial debido a que sufrió un Derrame Cerebral.

Pero la Municipalidad de Guatemala no dudo y de inmediato presento este comunicado:

⚠️IMPORTANTE ACLARACIÓN⚠️

Esta tarde han circulado publicaciones realizadas por la presentadora del clima: Massiel Carrillo, en contra del accionar de dos agentes de la PMT, lo que ha generado una serie de preguntas y señalamientos. En virtud de lo anterior aclaramos que:

Según consta en el parte policial, la señora Massiel Carrillo no se encontraba en el momento del incidente, pero sí su hermana: Rocío Carrillo quien imprudentemente atropelló a un motorista de nombre José Matul e intentó darse a la fuga y buscó refugio en su residencia. Al percatarse del accidente, los agentes de la PMT procedieron a detener el vehículo en el que la conductora intentaba escapar y a verificar el estado de salud del recién atropellado, lo que generó la molestia de la conductora y que su señora madre saliera a la calle. Al lugar se hizo presente la unidad A-26 de Bomberos Municipales para brindar apoyo a la víctima.

Sobre las fotografías de la agente posando a la cámara, se procederá disciplinariamente según corresponde en estos casos. Fue una actitud derivada de la intimidación a la cual sometieron a los agentes, tratando de aprovechar la popularidad de la presentadora, familiar de quién conducía el vehículo.

Entendemos que las publicaciones de la señora Massiel Carrillo son producto de una versión distorsionada de lo ocurrido y comprendemos su reacción ante el estado de salud de su madre y el desconocimiento de la forma de actuar de su hermana.

Lamentamos profundamente que este incidente haya tenido repercusiones en la salud de la madre de las señoras Carrillo, esperamos su pronta recuperación, así como la recuperación del señor José Matul, atropellado por la hermana de la conductora.

QUIEN TIENE LA RAZÓN????

Te Puede Interesar

Accidente Impactante en Ruta Interamericana

Video: Otro Camión Ocasionó Impactante Accidente en la Ruta Interamericana

Video: Otro Camión Ocasionó Impactante Accidente en la Ruta Interamericana, Hoy se cumplía una semana …

MP y CICIG logran varias capturas en #CasoTransurbanoFase1

MP y CICIG logran varias capturas en Otro Caso de Corrupción #CasoTransurbanoFase1

MP y CICIG logran varias capturas en Otro Caso de Corrupción #CasoTransurbanoFase1, Una investigación de la …

VIDEO: Hombre Muere al colocarse debajo de un Transmetro

VIDEO: Hombre Muere al colocarse debajo de un Transmetro

VIDEO: Hombre Muere al colocarse debajo de un Transmetro, Un Hombre quien aun no ha …

Comentários no Facebook