Inicio » Noticias de Guatemala » Lucas el Smartphone Creado Por Guatemaltecos

Lucas el Smartphone Creado Por Guatemaltecos

Lucas el Smartphone Creado Por Guatemaltecos, La Tecnología cada vez se está apoderando del mundo y cada día salen diferentes Smartphone pero este nuevo ha sido la sorpresa para todos, se trata de “Lucas” un Smartphone Desarrollado por 4 guatemaltecos con una tecnología muy buena.

Smartphone Lucas
Smartphone Lucas Desarrollado por 4 guatemaltecos. Foto: Facebook

Estos son los cuatro genios de Guatemala que se tomaron el tiempo de analizar la nueva tecnología que usaría el nuevo Smartphone con lo que lograron hacer a “LUCAS” este es el nombre oficial del primer Celular Desarrollado por Guatemaltecos.

Conozcamos Primero Quienes son los Creadores de “Lucas”:

1) Jorge Arenas Un experto en los medios de comunicación y colocación de marcas tecnológicas y productos electrónicos.

2) Adolph Schutt Las finanzas y servicios financieros móviles son su fuerte, estudio en el Instituto de Empresas de España y la Universidad de Harvard.

3) Álvaro Méndez Estratega de móvil marketing y una larga trayectoria en medios de comunicación, estudio en la Universidad Católica de Chile, además de una especialización de Duke University.

4) Quique Mata Todo un experto en brindar valor agregado a cariers en toda LATAM graduado de la Universidad de George Town.

Las Características de Este nuevo Teléfono son:

Pantalla de 4.7 Pulgadas.

Cámara de 8 megapíxeles, y una Cámara Frontal de 2 megapíxeles.

Sistema Operativo Android v4.2 Jelly Bean, esto te da facilidad para realizar varias tareas con tu dispositivo móvil.

Este teléfono es una maravilla ya que las fotos salen muy claras los videos se gravan muy bien y descarga aplicaciones sin problema de lentitud.

Un teléfono completo y de muy buena calidad que ya lo pueden encontrar para Guatemala en las tiendas Max de Distelsa y Elektra su precio es de Q1899.00 algo barato para todo lo que puedes hacer con él.

Felicidades a los Creadores y Desarrolladores de esta nueva tecnología y estamos seguros que tendrá mucho éxito con el paso del tiempo, además esperamos este sea el inicio de grandes proyectos.

Te Puede Interesar

Smartphone Lucas

Características del Nuevo Teléfono LUCAS

Características del Nuevo Teléfono LUCAS,  El Nuevo Smartphone desarrollado por cuatro guatemaltecos, muestra su alta …

Comentários no Facebook