Inicio » Recetas de Cocina » La Dieta Del Repollo De Los 7 Días para bajar de peso

La Dieta Del Repollo De Los 7 Días para bajar de peso

La Dieta Del Repollo De Los 7 Días para bajar de peso, Perder peso es en mucha ocasiones una necesidad de salud, además de una deseo para mejorar nuestro espeto físico. El sobrepeso o la obesidad pueden conducir a una innumerable cantidad de problemas que podrían afectar nuestra calidad de vida.

Dieta Del Repollo De Los 7 Días
Dieta Del Repollo De Los 7 Días

Para quitar unos cuantos kilos a nuestro cuerpo podemos comenzar una dieta como la dieta de repollo con la cual en el trascurso de 7 días podremos quemar más calorías que las consumidas en el día en total.

Es importante hacer notar que las dietas y sobre todo las dietas estrictas y rigurosas no significarán una pérdida de peso a largo plazo. Para lograr mantener un peso, el peso idea, debemos emprender un cambio de hábitos y una reeducación a la hora de comer.

Dieta De Repollo De Los 7 Días

La dieta de repollo es una dieta para realizar a lo largo de 7 días y está considerada una dieta rigurosa y estricta puesto que pone restricciones al consumo total de determinados alimentos que habitualmente se emplean para una alimentación balanceada.

Por otro lado, la dieta de repollo también está considerada una dieta de desintoxicación que ayudará a nuestro cuerpo a eliminar impurezas que a menudo interfieren en la correcta digestión.

Una peculiaridad del repollo es que está considerado un vegetal de energía negativa ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que al ser ingerido, por ser procesado correctamente por nuestro organismo requerirá más energía que la que aporta. Por lo tanto, al consumir repollo lo que lograremos básicamente es gastar energía.

Receta de sopa de repollo para una dieta tipo de 7 días

Esta es una receta básica para una sopa de repollo. Con esta sopa sumado algunos otros alimentos, podrás fácilmente diagramarte un menú para la semana completa.

Ingredientes

1 Repollo
6 cebollas medianas
7 tomates
2 pimientos verdes

Estas medidas son orientativas. Si deseas cocinar una sopa de menos cantidad solo debes restar los ingredientes proporcionalmente, por ejemplo, ½ repollo, 3 cebollas, 3 tomates y ½, 1 pimiento verde.

Modo de preparación

Trozar todas las verduras en pequeños cubitos, agregar agua y colocar en el fuego. Desde el primer hervor, dejar unos 20 minutos que hierva. Luego, condimentar a gusto.

Menú semanal de la dieta de repollo de los 7 días

Día 1. Podrás comer tanta sopa de repollo como desees. Se podrán comer todas las frutas disponibles menos plátanos.

Día 2. Sopa de repollo. Verduras frescas, ya sean hervidas o al vapor. Además se permitirá unas patatas hervidas.

Día 3. Sopa de repollo, frutas y verduras, pero esta vez, no podrás comer patatas.

Día 4. Sopa de repollo. 1 Vaso de leche descremada, 2 plátanos, frutas y verduras.

Día 5. Sopa de repollo. %00 g. de carne hervida, pescado o pollo (sin piel). Tomates.

Día 6. Sopa de repollo. Vegetales verdes como la lechuga, por ejemplo. Carne.

Día 7. Sopa de verduras, arroz y jugo de frutas (sin azúcar).

Espero que esta sencilla, pero eficaz dieta te sea de ayuda. Recuerda consultar a un profesional de la salud y no hacer desórdenes alimenticios si no sabes bien qué es lo que haces.

Información Vía: bajardepesosindietasniejercicios

Comentários no Facebook