Inicio » Espectáculos » Juan Gabriel Muere en California, El Divo de Juárez

Juan Gabriel Muere en California, El Divo de Juárez

Juan Gabriel el cantante mexicano ha fallecido este domingo a las 11:30 de la mañana en su casa ubicada en Santa Monica en California, el cantante conocido como “El Divo de Juárez” quien deja un gran legado musical dejo de existir a sus 66 años de edad.

Juan Gabriel Fallece a sus 66 años de edad.
Juan Gabriel Fallece a sus 66 años de edad. Foto: ( CC BY-SA 3.0 ) https://pl.wikipedia.org

Causas de su Muerte

Juan Gabriel quien estuvo en los primeros lugares de la escena musical en México y el mundo entero ha dejado un legado, las causas de su muerte se ha dado a conocer que fue por UN ATAQUE AL CORAZÓN, un infarto fulminante. Su nombre verdadero es Juan Gabriel era Alberto Aguilera Valadez quien nació el 7 de enero de 1950 en Michoacán, México.

Durante varios meses se conoció que “El Divo de Juárez” padecía de varias y series enfermedades aunque el cantante en ningún momento las negó ni daba alguna version al respecto, personas allegadas al artista declaraban que el gozaba de buena salud y que el seguía trabajando normalmente en sus nuevas producciones.

“El Divo de Juárez” como era conocido Juan Gabriel inicio su carrera en la década de 1970 e incursiono en varios géneros tales como baladas, rancheras, salsa, norteña, pop, y boleros entre otros.

Juan Gabriel el artista que ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera.

“Hablar de Juan Gabriel, es hablar de música, letras y sentimientos a lo largo de 45 años”, así inicia la biografía del cantautor en su página web oficial.

SUS GRANDES ÉXITOS

No tengo dinero, Esta rosa roja, Qué divino amor y Siempre en mi mente, son éxitos que principios de los años setenta toda una época de éxitos ininterrumpidos.

Descanse En Paz Juan Gabriel, “El Divo de Juárez” a sus 66 años de edad.

Te Puede Interesar

Juan Gabriel Fallece a sus 66 años de edad.

VIDEO: La última visita de Juan Gabriel a Guatemala

Juan Gabriel mas conocido como “El Divo De Juárez” se presento por ultima vez en …

Comentários no Facebook