Inicio » Espectáculos » Sí Estas en Aprietos Económicos? Ronald Mackay Regalará Juguetes

Sí Estas en Aprietos Económicos? Ronald Mackay Regalará Juguetes

Sí Estas en Aprietos Económicos? Ronald Mackay Regalará Juguetes, Ronald Mackay demuestra su gran corazón y solidaridad en esta navidad, Mackay es conocido por hacer los videos de Doblajes al Buen Chapín, ademas es locutor, y realiza cantidad de bromas, pero en esta oportunidad vuelve a mostrar su gran corazón y la solidaridad que tiene.

Ronald Mackay y su Gran Corazón
Ronald Mackay y su Gran Corazón, Dará regalitos a Padres que estén Pasando una Situación Económica Difícil.

En esta ocasión el Locutor Ronald Mackay ha decidido regalar legos para los papás que lleguen a traerlos y estén en una situación económica complicada, en la cual no puedan comprarle un regalo a sus hijos en esta Navidad, ya que el cuenta en otros videos que el paso por esa situación y entiende lo difícil que es y por eso ahora que dios lo bendice con un poquito mas el desea ayudar a esos padres un pequeño regalito para sus hijos en esta navidad.

En años anteriores precisamente para estas fechas Ronald Mackay tuvo una iniciativa  #MeGananLasGanasDeDar se trató de ayudar a todos los chapines que por la situación que enfrenta el país no tienen dinero para poder comprar un regalo para sus hijos en esta navidad.

Es Así como este año vuelve a demostrar su gran corazón y demostrar que si todos los guatemaltecos nos apoyamos en momentos difíciles podremos salir adelante como país.

ESTE ES EL MENSAJE DE RONALD MACKAY

¨Que hay cuate….estas pasando por una situación difícil y no sabes de donde sacar el regalo de tus nenes…veníte al equistoys y decí que venís de parte mía….no tenes nada mas que agregar y te doy para tu patojo 4 legos o lo que logre juntar para que ellos pasen una bonita navidad…yo se lo fregado que se siente pero para ellos es importante que sigan sonriendo…después de todo son el motor que te hacen salir adelante….ojo no acepto donaciones de ningún tipo…si uds se ven inspirados o lo que sea y quieren hacer algo igual….pues háganlo por sus propios medios y contagien del espíritu…solo así vamos a salir adelante como hijos de Dios y ciudadanos Guatemaltecos. Lamento no haber echo esto el año pasado y fue porque me ocupe demasiado pero este año el chino Jason Ramirez estará en el local de Lunes a Sábado de 10am a 7pm y les espera….tel 24333620¨

AQUÍ EL VIDEO PARA QUE VEAN TODOS LOS DETALLES Y COMO OBTENER UN JUGUETE PARA SUS HIJOS ESTA NAVIDAD

QUE LES PARECE ESTA INICIATIVA DE RONALD MACKAY???

Te Puede Interesar

Ronald MacKay la voz oficial de cinco personajes de "Emoji La Película"

Grande Ronald MacKay la voz oficial de cinco personajes de “Emoji La Película”

Ronald MacKay la voz oficial de cinco personajes de “Emoji La Película”, El próximo 3 …

VIDEO: Ronald Mackay Platicando con Nómada, Martín Rodríguez Pellecer Sobre Los Netcenters

VIDEO: Ronald Mackay Platicando con Nómada, Martín Rodríguez Pellecer Sobre Los Netcenters

Ronald Mackay compartió su experiencia en Redes Sociales con el Portal Nómada y Martín Rodríguez Pellecer …

Ronald Mackay

Ronald Mackay demuestra su corazón y solidaridad en esta navidad

Ronald Mackay demuestra su corazón y solidaridad en esta navidad, Ronald Mackay es conocido por …

Comentários no Facebook