Inicio » Espectáculos » El Compositor Guatemalteco Marvin Lara Presenta su nueva propuesta musical ‘’Primera Clase’’

El Compositor Guatemalteco Marvin Lara Presenta su nueva propuesta musical ‘’Primera Clase’’

El Compositor Guatemalteco Marvin Lara Presenta su nueva propuesta musical ¨Primera Clase¨, el nuevo álbum que viene a ser la cuarta producción discográfica del cantante la cual incluye 11 temas que van desde los géneros tropicales, electrónicos y un poco de reggaetón se encuentra desde el 7 de diciembre en las principales plataformas digitales.

Marvin Lara presenta su Cuarta Produccion discografica
Marvin Lara presenta su Cuarta Produccion discografica

entre las principales plataformas digitales estas: Microsoft Music, Amazon, iTunes Store, Spotify, Deezer entre otras. En esta producción presenta algunos nuevos talentos como: Karlitos & Jeffrey, Erick Borja, Los Auténticos entre otros. El Disco se Grabo en Guatemala en los Estudios de nova records y posteriormente se masterizo en Miami. Es una producción independiente con la que esperan llegar a más público a nivel local e internacional.

Estas son las producciones que ha realizado

2009: A Otro Nivel
2010: Greatest Beats (Con DJ Blaster)
2012: El Comienzo (CD)
2015: Primera Clase

Aquí te dejamos los Links del Álbum

https://itunes.apple.com
http://www.deezer.com
https://www.microsoft.com
http://www.amazon.es

BIOGRAFIA MARVIN LARA

Marvin Lara es un cantante y productor que nace en la Ciudad de Guatemala, el 29 de Septiembre de 1989.
Inicio Musical Desde muy pequeño mostro interés hacia la música, en el año 2008 empieza la travesía para producir su primer material discográfico, el cual un año más tarde titulo A Otro Nivel, mismo que se trabajó en Carolina, Puerto Rico lanzándose al mercado bajo el Sello de Latin Music Group y conto con la participación de reconocidas figuras musicales como: Randy, Jossie Esteban, Rey Pirin entre otros, La producción fue a Cargo de Carlos López, (DJ Blaster).

Trayectoria Musical

En el 2010, por sus destacadas composiciones pasa a ser miembro de la Asociación de autores e Intérpretes de Guatemala (AEI).

En el 2010 También Lanza su segunda producción de la Mano del Puertorriqueño DJ Blaster ‘’Greatest Beats’’

En su trayecto ha colaborado para causas benéficas como el teletón de su País, ha compartido escenario con artistas nacionales e Internacionales.

En el 2009 Inicia la logística para crear el movimiento amamos la vida; la idea principal era colectar fondos para la liga nacional contra el cáncer de su país, pero no es hasta el año 2010 en donde recibe apoyo del Ministerio de cultura y Deportes de su país para producir el primer concierto, se realizó en el estadio la democracia, el 23 de octubre de ese mismo año.

Durante el año 2011, se realizó una etapa en la que las ventas de su disco ‘’A otro nivel’’ se usaron para la Liga Contra el Cáncer y otras Fundaciones.

En agosto del 2011, Graba y hace el rodaje de su primer sencillo y videoclip titulado Todo lo que quiero, el cual presenta a los medios este era el primer sencillo de su tercer producción ‘’El Comienzo ’’disco que se lanzo en el año 2012, y conto con mucha aceptación internacional Para el año 2013 es nominado como Guatemalteco Ilustre en la categoría Artística por una marca de seguros a nivel Local, ese mismo año viaja a Panamá y hace una pequeña gira en ese país

Además de la música ha formado parte del jurado calificador de importantes certámenes de belleza entre ellos El Miss Mesoamérica Universo 2015, el cual se realizo en la ciudad de Guatemala en Febrero y para diciembre de este año lanza su Cuarta producción discográfica titulada Primera Clase.

Si desean contactarlo estas son sus redes sociales:

 Facebook Oficial

Twitter Oficial

Página en MTV

iTunes Store

Spotify

Esperamos les guste la música y apoyemos al talento nacional.

Te Puede Interesar

Marvin Lara presenta su Cuarta Produccion discografica

VIDEO: Marvin Lara Presenta No Lo Se de su Disco Primera Clase 2015

VIDEO: Marvin Lara Presenta No Lo Se de su Disco Primera Clase 2015, Marvin Lara …

Comentários no Facebook