Inicio » Noticias de Guatemala » Duolingo esta Disponible para Windows Phone

Duolingo esta Disponible para Windows Phone

Duolingo esta Disponible para Windows Phone, La Aplicación que te ayuda a aprender varios idiomas Duolingo ha dado a conocer que su app esta lista para Windows Phone esto a petición de miles de usuarios que solicitaban que estuviera disponible para este sistema operativo.

Duolingo
Duolingo

Windows Phone es un Sistema Operativo móvil de Microsoft que gracias a la intervención de la Compañía estará ya disponible para que los usuarios puedan hacer uso de ella y aprender varios idiomas.

Duolingo en dos años imedio ha sobre pasado los 50 millones de usuarios y es una de las principales aplicaciones que los usuarios utilizan para aprender idiomas en linea, ademas de una manera de jugar y aprender.

Duolingo tiene una serie de niveles para aprender los idiomas ademas de ser una aplicación completamente gratis, con la nueva aplicación para Windows Phone estan dando un gran paso para lograr llegar al mundo entero y que mas usuarios descarguen esta aplicación que ofrece mas de 39 cursos en idiomas diferentes y espera muy pronto tener otras 20 opciones para sus usuarios.

Te Puede Interesar

Aplicación UBER

UBER llega oficialmente a Guatemala, cuánto cobrará?

Como era de esperarse y este lunes es una Realidad La empresa de transporte privado Uber …

WhatsApp

WhatsApp Notifica Sí ha Sido Leído tú Mensaje

WhatsApp Notifica Sí ha Sido Leído tú Mensaje, Esta versión de la Aplicación de mensajería …

Comentários no Facebook