Inicio » Noticias Internacionales » Donald Trump es el Nuevo presidente de Estados Unidos

Donald Trump es el Nuevo presidente de Estados Unidos

Las encuestas de la gran mayoría de medios han fallado y el Candidato Republicano Donald Trump rompió con todos los paradigmas y toda clase de encuestas y Junto a su Amigo de Fórmula Mike Pence, este 8 de noviembre lograron derrota a Hillary Clinton en las Elecciones de Estados Unidos y es el Nuevo Presidente de dicho país.

Donald Trump el magnate que se convertirá en el Presidente numero 45 de los Estados Unidos fue la revelación en estas Elecciones de Estados Unidos, donde venció a su rival Hillary Clinton en los estados clavos como lo son: Carolina del Norte, Florida y Ohio, estos estados son los considerados la clave para llegar a la Casa Blanca.

El numero mágico para poder Ganar las Elecciones en Estados Unidos era de 270 y el Magnate Donald Trump gano con 279 mientras que Hillary Clinton se quedo con 218 con lo que el Nuevo presidente de Estados Unidos es el que nadie pensaba que fuera a ganar Donald Trump.

Donald Trump pone fin a 8 años del Poder Demócrata en la Casa Blanca y sera el relevo de Barack Obama quien apoyo a Hillary Clinton en todo momento pero no pudo verla convertida en Presidenta.

Donald Trump es un empresario de 70 años, nació en Queens, Nueva York, es presidente de la Trump Organization y fundador de una corporación de hoteles y juegos de azar Trump Entertainment Resorts.

Te Puede Interesar

John Kelly

John Kelly se reunió en privado con el presidente Jimmy Morales

El secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, quien arribó a Guatemala ayer, …

Presidente de México Enrique Peña Nieto

VIDEO: Enrique Peña Nieto le Dice a Donald Trump que no Pagaran por Muro

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto en cadena nacional ha dado a conocer y le …

Jimmy Morales

Presidente Jimmy Morales presentó primer informe de gobierno

El Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, presentó hoy su primer informe de gobierno, ante el …

Comentários no Facebook