Inicio » Noticias de Guatemala » Diputado Álvaro Velásquez fue encontrado Muerto en su vivienda

Diputado Álvaro Velásquez fue encontrado Muerto en su vivienda

Lamentable esta noticia el Diputado Independiente Álvaro Velásquez fue encontrado fallecido esta tarde en su vivienda ubicada en la colonia Lomas de Portugal en la zona 1 de Mixco, según nos informaron fuentes oficiales.

Álvaro Velásquez
Diputado Álvaro Velásquez fue localizado muerto en su vivienda

Hasta el momento el reporte oficial que se tiene es que el Diputado Álvaro Velásquez no se sabia nada de el desde hace varios días y hoy fue localizado sin vida en su vivienda.

La Diputada Sandra Moran manifesto al Diario La Hora: “lo lamentamos… fue nuestro compañero de trabajo y aunque haya tomado la decisión de salirse del partido nosotros seguimos trabajando juntos”.

El Diputado Álvaro Velásquez se mantenía muy activo en su Redes Sociales y su ultima publicación fue el pasado 23 de Julio en su cuenta oficial de Facebook de ahí ya no se obtuvo ninguna señal de el.

EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA INFORMA:

Hasta el momento se maneja la Hipótesis según el reporte policial, maneja un posible asesinato contra el parlamentario, aunque no detallan más información debido a que el Ministerio Público (MP) recaba más información en la escena del crimen.

Te Puede Interesar

Fernando Linares Beltranena

Denuncian al Diputado Fernando Linares Beltranena por Discriminación

El Diputado Fernando Linares Beltranena ha sido denunciado por Representantes de Organizaciones de Personas Discapacitadas …

Cerveza y Bebidas Alcohólicas

Diputados Proponen incremento de impuesto a cerveza y otras bebidas alcohólicas

El congresista Álvaro Velásquez, del Movimiento Reformador, propone la iniciativa de reformas al Decreto 21-04, …

Comentários no Facebook