Inicio » Noticias de Guatemala » AUDIO: Movistar Guatemala esta Siendo Extorsionado

AUDIO: Movistar Guatemala esta Siendo Extorsionado

AUDIO: Movistar Guatemala esta Siendo Extorsionado, El Viernes pasado varios ataques fueron registrados en contra de Trabajadores que vendían teléfonos y recargas de la Empresa Movistar de Guatemala, con un saldo lamentable de varios fallecidos y heridos.

El Viernes fue trágico para trabajadores de la Empresa Movistar Guatemala, luego que fueran atacados por Pandilleros del Barrio 18, quienes les estan pidiendo 100 mil quetzales de entradita y 2 mil por cada centro de servicio que instala en diferentes paradas de buses.

El viernes fueron 4 personas las que murieron a causa de los ataques armados originados por los pandilleros ademas de varios heridos, las extorsiones en Guatemala están a la orden del día y los delincuentes no andan viendo si es pequeño, mediano o gran empresario, atacan a todos por igual.

DESCRIPCIÓN DEL AUDIO DONDE PANDILLERO NEGOCIA EL PAGO DE EXTORSIÓN:

“Lo que nosotros queremos es 100.000 varas (quetzales) de entrada (…) esto es negociable (…) no vamos a echarnos para atrás en ningún sentido”, dice el supuesto extorsionista a un trabajador de la compañía, al que se le queja de que una persona anterior le colgara el teléfono y no lo tomara en serio.

“Colaboren (…) para que nosotros no tengamos que seguir con la violencia”, “paguen la renta”, pide una reunión con los supervisores para coordinar el pago de otras “2.000 varas semanales por cada unidad”, y agrega que ellos han contado 20.

“Estamos llegando con hechos, no solo con palabras”, amenaza, mientras admite que este es un asunto “sumamente delicado” en el que está en juego “la vida de personas” que “se pueden morir en el mismo minuto, en el mismo tiempo”, y le advierte que los tienen “ubicados” y que lo van a “demostrar”.

“Porque así como les pegamos ahorita, les podemos volver a pegar, y si vuelven a salir y no nos pagan, les vamos a volver a pegar. O se cansan ustedes, o nos pagan o se termina esa empresa. Nos van a pagar quieran o no quieran”.

Pandillero Líder del Barrio 18 apodado  “El Smurf” se atribuye los ataques

Hasta el Momento se presume que el Pandillero Líder del Barrio 18 apodado  “El Smurf”, es quien esta negociando y amenazando a los dueños de la Empresa Movistar Guatemala, esto según se ha dado a conocer por medio de las Redes Sociales quien se atribuye los ataques del viernes.

AQUÍ EL AUDIO DEL PANDILLERO DEL BARRIO 18 ALIAS  “El Smurf” Y UN EMPLEADO DE MOVISTAR GUATEMALA.


Aquí otro Audio con las amenazas y negociaciones de los Pandilleros

Comunicado Oficial de Movistar Guatemala

Te Puede Interesar

Rudy Francisco Alfaro alias “El Smurf”

VIDEO: Los Pandilleros siguen siendo Dueños de las Cárceles al negociar con el Director del Sistema Penitenciario

Los Pandilleros del Barrio 18 negocian con el Director del Sistema Penitenciario (SP), Nicolás García …

Policía Nacional Civil (PNC)

VÍDEO: Ex Policía Nacional Civil denuncia las precariedades que vive un Agente PNC

Un ex Agente de la Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado una transmisión en vivo por …

Rudy Francisco Alfaro alias “El Smurf”

VIDEO: El Pandillero “El Smurf” Amenaza a Director de Sistema Penitenciario por traslado al Infiernito

Impresionantes amenazas lanzo este miércoles el Pandillero Rudy Alvarado alias “El Smurf”, integrante de la Mara …

Comentários no Facebook