Inicio » Noticias de Guatemala » Alejandro Sinibaldi reaparece en Twitter y Acusa a la CICIG

Alejandro Sinibaldi reaparece en Twitter y Acusa a la CICIG

Alejandro Sinibaldi exministro de Comunicación reapareció en las Redes Sociales, para negar su vinculación con las tres cuentas que supuestamente le embargaron en Suiza, en su cuenta de Twitter publico un comunicado en el cual se puede leer que el no tiene ninguna cuenta en el extranjero a su nombre y califico de Un Show el trabajo de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Según dio a conocer Alejandro Sinibaldi la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) lo esta persiguiendo de una Forma “Enfermiza”, y se desvincula de las tres cuentas que fueron embargadas por el Juzgado de Extinción de Dominio ya que no están a su nombre.

Pero acepta que hay cuentas bancarias en el extranjero de las empresas de su familia y de las cuales el es beneficiario y aseguro que esas ya existían desde antes que el participara con el Gobierno del Partido Patriota (PP).

El Comunicado oficial de Alejandro Sinibaldi se puede ver el cuestionamiento directo en contra de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), ya que para el se “Mediatiza” cada investigación que realiza y que siguen persiguiéndolo de una forma “Enfermiza”.

Antes de terminar Alejandro Sinibaldi se queja de los allanamientos y operativos realizados a empresas vinculadas hacia su persona y acusa de que su Madre fue secuestrada durante el procedimiento ya que estuvo encerrada por ocho horas aproximadamente.

El exministro indica que con “pruebas y documentos en mano” desvirtuara los  señalamientos falsos de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) ya que estos se fundamentan en testimonio de un “SAPO” refiriendose a Juan Carlos Monzón colaborador eficaz.

AQUÍ EL COMUNICADO DE PRENSA DE ALEJANDRO SINIBALDI

Comunicado de Prensa de Alejandro Sinibaldi
Comunicado de Prensa de Alejandro Sinibaldi

Te Puede Interesar

Mauricio López Bonilla Sentenciado

Mauricio López Bonilla es sentenciado a más de 8 años de prisión

Mauricio López Bonilla es sentenciado a más de 8 años de prisión, La Primer Sentencia …

Comisionado Iván Velásquez

CC dice que se debe permitir el ingreso del Comisionado Iván Velásquez

CC dice que se debe permitir el ingreso del Comisionado Iván Velásquez, En conferencia de …

Iván Velásquez, jefe de la CICIG.

Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, confirmó a Iván Velásquez como jefe de CICIG

Secretario General de la ONU, António Guterres, confirmó a Iván Velásquez como jefe de CICIG, …

Comentários no Facebook