Inicio » Deportes de Guatemala » Adela de Torrebiarte forma parte de la Comisión Transitoria de la Fedefut

Adela de Torrebiarte forma parte de la Comisión Transitoria de la Fedefut

Adela de Torrebiarte forma parte de la Comisión Transitoria de la Fedefut, Luego que se diera a conocer que se formará una Comisión Transitoria de la Fedefut el nombre más fuerte que suena es el de Adela de Torrebiarte quien se reunira este día con la alta dirigencia de la UNCAF para ver algunos detalles y así buscar el mejor camino para la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT).

FEDEFUT
FEDEFUT

Este día se reuniran Adela de Torrebiarte, César Ralón, Juan Carlos Barragan y Hugo Maul aunque falta uno aun se desconoce quien podría ser, con esto estaría conformado el Nuevo Comité Ejecutivo quienes tendrán que fiscalizar todas las actividades de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT) y tratar de recobrar la credibilidad.

Se espera que en las próximas horas se de la presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo y estos a su vez convocarán a una Asamblea Extraordinaria para dar a conocer sus planes.

Mientras esto empieza a tomar forma nuevamente la Selección de Guatemala aun sigue sin técnico y en Marzo deben jugar contra Estados Unidos en duelo de ida y vuelta.

Además de que Brayan Jiménez sigue sin aparecer para responder por los supuestos delitos que esta siendo acusado en Estados Unidos.

Te Puede Interesar

Carlos “El Pescado” Ruiz Crítica con un Tuit a los que Defienden a Ricardo Arjona

Carlos “El Pescado” Ruiz Crítica con un Tuit a los que Defienden a Ricardo Arjona

Carlos “El Pescado” Ruiz máximo goleador de la Selección de Guatemala ha creado controversia al …

Carlos "El Pescado" Ruiz

#AdiósPescado Así despiden al histórico goleador Carlos “El Pescado” Ruiz

El Delantero máximo goleador de la Selección de Guatemala, Carlos “El Pescado” Ruiz se despide …

FEDEFUT

Presidente interino de FEDEFUT podría tener vínculos con narcotráfico: Insight Crime

Presidente interino de FEDEFUT podría tener vínculos con narcotráfico: Insight Crime, La organización especializada en …

Comentários no Facebook